Final Alternativo 1 (NO CANON)

66 3 0
                                    

-Hola amigos, si, sigo vivo, y bueno hoy quiero traerles algo un poco random Muchos me habian pedido esto (bueno en realidad fue mi amigo quien me lo pidio) y pues bueno, como dice el titulo este es el primero un par de finales alternativos de la historia <sin caer en incongruencias o estupideces como hacer a los personajes furries o hacerlos convivir con marcianos y esas madres> bueno comenzemos a ver que tal

~2 de octubre de 1968
Mexico D.F.~

(Primeros párrafos de ¿El fin?)...Llegamos a la marcha y en verdad había mucha gente, habia al menos unas 7000 personas sim contar las que se nos iban uniendo en el camino, pero fue raro el hecho de no ver a Felix en la multitud,pero bueno, pasaron unas 2 horas y la marcha comenzó, todo iba perfecto hasta llegar al mitin en la plaza de las tres culturas, cerca de mi casa, una vez ahi nos pasaron a mi y a Elisa, al edificio Chihuaha a dar un dscurso que se extendio por una media hora, al terminar bajamos del balcon donde los oradores estaban, tras hora y media de discursos y musica mis oidos se agudizaron para escuchar y ver un par de helicopteros, pero esto era ya algo normal en estos eventos ya que el deseo de represion por parte del gobierno era necio y fuerte, tanto que decidian mandar helicópteros y hasta Tanques de guerra para reprimir las protestas, continuando, de los helicopteros emergieron volando dos bengalas y de otro edificio una bengala mas tras esto mi vida no volvio a ser igual.
Empezaron los balazos a diestra y siniestra, le disparaban tanto a militares como a manifestantes y sus propios compañeros, detuve a Elisa en un edificio agazapada junto a mas personas que dirigi ahi, corri con mi espada a gritar a los soldados que dejaran de atacar pero no hacian caso ya que seguian agrediendo a mis amigos y compañeros y llevandolos a una barda atados con los pantalones abajo mientras los golpeaban, liquidé a unos cuantos y segui corriendo hasta el edificio de donde provenian los balazos pero al momento de subir las escaleras de la unidad habitacional un balazo en mi hombro debilito mis esfuerzos y me hizo doblegarme del dolor, la adrenalina me permitió seguír corriendo hasta la azotea, donde perdi una parte de mis esperanzas hacia la humanidad cuando vi a mi mejor amigo Felix junto a otros sujetos, solo que Felix tenia un atuendo diferente al que le ayude a hacer con su capucha blanca, era mas bien uno de pantalon de mezclilla azul, chamarra de cuero y camisa a cuadros con un guante blanco en la mano izquierda y un collar con una cruz roja delineada en negro un poco detallada, el símbolo de los templarios.
Cansado, con el hombro sangrando y una ira descomunal me acerque a el no sin antes acabar como pude con los que lo acompañaban, cuando llegué a el, lo golpeé en la cara y pateé en las rodillas, tirándolo en el acto mientras teniéndolo en el suelo le dije:
·¡Por que!, ¡Por que a mí!
-Para mi tus estúpidos asesinos no son mas que unos imbéciles regañados
·¡¿Pero si no querias ser asesino por que te uniste y nos apoyaste en todo esto?!
-Por que te quería y estimaba bastante, pero ahora veo que no eras mas que un simple revoltoso más, como tantos que hay caídos ahí abajo
·Eres un malagradecido, yo confie tanto en ti y me apuñalas por la espalda
-No, yo te dispare en el hombro jajajajaja, río cínicamente
·Maldito cinico, están matando inocentes, y lo mejor que se te ocurre es hacer bromas de mal gusto? yo no puedo estar asi

Tras esto le enterre mi hoja oculta en el abdomen mientras le decia
Lo siento, esto me duele mas a mi que a ti pero no puedo vivir con un traidor cerca mío, perdóname amigo REQUIESCAT IN PACE

Despues bajé del edificio(para este punto todo se habia calmado un poco) con un fuerte dolor en el hombro, llegue con Elisa la cual me ayudó a llegar a mi casa para curarme, despues de que mis heridas mejoraron me puse a llorar en su regazo por todo lo que ocurrio tras esto me asomé a la plaza y quedó un gran rio de sangre, basura, objetos como zapatos, lentes, libros etc. Y camiones de basura llevandose cadaveres a montones, esa es una escena que quedara marcada en mi vida por siempre...

Assassin'S CREED RepressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora