-Julio de 1968
Mexico D.F-<Fragmento del Diario de Victor Hernández>
Los meses pasan y la represión no para, oí que hirieron a unos chavos en una plaza cerca de mi casa mientras instalaban un plantón.
La incertidumbre, el miedo y las traiciones son el pan de cada dia y mas aun con estos periodistas que modifican las noticias, hacen la barba al gobierno y prefieren voltear a otro lado sobre todo un cabron llamado Jacobo prefiero guardarme su apellidoBueno olvidando esto un poco he ido ya al concierto y no he podido sacar nada de informacion acerca de las sospechas que siento hacia mi "amigo" y este ultimo sigue siendo bastante desconfiable ya que lo invite a una marcha que sera mañana pero el no quiere y prefiere cambiar de tema.
-El siguente dia
Marcha en la ciudad de Mexico-Al grito de "Justicia","Libertad","Equidad"y "No a la represion" yo, Felix y otros compañeros empezamos una marcha bastante numerosa en la que vi a la persona que menos esperaria ver en una marcha asi, esa persona era Elisa me vio y fue hacia mi a lo que no supe qué decir, pues a pesar de que sabía que apoyaba nuestro movimiento, me sorprendió bastante verla ahí desde ese dia en adelante ella junto al buen Felix serian mis principales compañeros de huelga
Vi que unos policias granaderos se acercaban marchando con macanas y gas pimienta mientras poco a poco iba llegando un autobus de la policía, al mando les grité ¡"no hay que dejarnos por la pinche represión, nosotros somos mas"! Y asi entre bastonazos y roceos de gas pimienta logramos apoderarnos del autobus, pusimos unas barricadas de sillas y basura y lo incendiamos.
La historia te dirá que nosotros quedamos como unos abusivos y terroristas pero lo que no sabes es que fué en defensa propia, pues lesionaron, se llevaron y mataron a al menos seis compañeros, mientras ellos solo huyeron.
Indignado y con tristeza cargué los cuerpos de mis compañeros y los lleve a otro lugar diciendo "Requiescat In Pace" y lanzando una pluma como simbolismo para dejar que descansen en paz.
Afortunadamente sobrevivimos a esto y no se que viene en ésta miseria~Un buen amigo estará en la tempestad mientras otro solo estará en la calma~
ESTÁS LEYENDO
Assassin'S CREED Repression
FanfictionUna historia de Assassin's Creed ambientada en Mexico en 1968 durante los movimientos estudiantiles reprimidos, que culminaron en la masacre en Tlatelolco (*GRAN PARTE DE LA HISTORIA CONTIENE INFORMACIÓN REAL AUNQUE TAMBIEN INFORMACIÓN FALSA O MODIF...