-Agosto de 1968
Consejo Nacional de Huelga, Mexico, D.F.-Nos encontrabamos realizando unos carteles para colgarlos en varios edificios importantes y asi dar conciencia al pueblo y el gobierno sobre las vidas que esta costando esto.
He estado viendo varios carteles de los que han hecho mis amigos y compañeros y vaya que son buenos eran mas o menos asíFue cuando a lo lejos se escucho un ruido de marcha militar, subi a la azotea rapidamente y me di cuenta de que efectivamente venia un grupo de unos doce policias de granaderos con 5 tipos al frente vestidos con chaquetas de cuero y gafas de sol, rapidamente volteé y les grité ¡GUARDEN TODO Y CUBRANSE RAPIDO!
Bajé y prepare mi espada y una pistola de 11 tiros que traía conmigo, herencia también de mi padre.
Me oculte y empezaron a entrar violentamente gritando:
"!A VER PINCHES REVOLTOSOS ME QUEMAN SUS CHINGADERAS TSI QUIEREN SALIR ILESOS!" Entonces salio un compañero y dijo gritando:
¡No me voy a dejar por ustedes!
El tirano le respondio:
"A ver pendejito tu y todos los putos mugrosos nos la pelan con todo y su desmadre, ¿Que estudias putito?"
-Es cosa que no te importa
Le respondieron con un golpe en el estómago
-¡¡¡¡¿Que estudias dije?!!!!
-Artes Plásticas, señor, dijo tratando de agarrar aire.
-Aah con que artista eh, A ver retratame perro, dijo con el mismo tono violento de siempre y sosteniendo su pistola en la mano mientras posaba
-No lo haré
-¡Que me dibujes!
-¡QUE LOS RETRATE SU CHINGADA MADRE!, Desesperado gritó
A lo que se le respondió con un disparo en la pierna.
El coraje me invadió y no aguante las ganas de correr y saltar desde arriba y matarlos con las hojas ocultas haciendo un asesinato doble, mientras el humo de una bomba se expandia por el recinto a lo que los demas granaderos, confundidos correspondieron atacando con las bayonetas de sus rifles solo a mi y a Felix que fue quien me defendió con una pesada espada azteca de madera con obsidiana afilada a los lados, matando asi a unos cuatro atacantes mientras yo le asistí con mi espada y pistola matando a otros 6 y haciendo huir a los demas.
Colocandome frente a los cuerpos inertes dije
"Que dios los acompañe en su caminoa donde sea que vayan"
Tras esto solo me quedo agradecerle a Felix por su ayuda a combatir. Así como deshacernos de los cuerpos antes que la noticia se expandiera.
Se aproximaba mi cumpleaños y tenía un mal presentimiento de lo que venga a aquellos futuros meses y dias.~Los pasos de la represion son apresurados pero los de la libertad vuelan~
ESTÁS LEYENDO
Assassin'S CREED Repression
FanfictionUna historia de Assassin's Creed ambientada en Mexico en 1968 durante los movimientos estudiantiles reprimidos, que culminaron en la masacre en Tlatelolco (*GRAN PARTE DE LA HISTORIA CONTIENE INFORMACIÓN REAL AUNQUE TAMBIEN INFORMACIÓN FALSA O MODIF...