No correspondido (H)

310 15 9
                                    

Después de salir del estudio de grabación, se dirige al camerino. Esta agotado, durante días no ha podido dormir, tampoco comer como es debido, no tiene ánimos para absolutamente nada, cada vez esta mas delgado y sus amigos se están empezando a dar cuenta.

Cuando finalmente llega, se tira de inmediato al pequeño sofá que tiene en el interior, sintiéndose solo, en el camino, no le dirigió la palabra a nadie para evitar dar explicaciones pero ahora en su soledad desearía tener a alguien.

Dylan nunca se había sentido de esa manera, creyó que el terminar con Brit seria algo que lo hiciera sentirse mejor, pero al darse cuenta que él ni siquiera lo noto, todo su animo se fue al piso y es que estar enamorado de Colton para el no es fácil.

Porque si, el quiere a ese hombre desde hace ya un tiempo y solo hay dos personas que conocen esto, sus dos mejores amigos, Tyler Posey y Hoechlin. Lo que el no sabe es que a pesar de que los dos lo apoyan e intentan ayudar lo mejor posible, uno de ellos lo hace para verlo feliz y no solo por amistad, Hoechlin siempre ha sentido algo por Dylan pero el parece que solo tiene ojos para una persona y no se lo reprocha, simplemente lo ayuda a sentirse mejor cuando las cosas se ponen difíciles, como cuando Colton llega mas que feliz hablando de la increíble noche que tuvo con su magnífico novio o esa increíble cita que, al hablar de esta, sus ojos brillan de alegría, pero Tyler se da cuenta que los de Dylan solo se apagan con cada nueva palabra que sale de su boca, a pesar de que sonrie.

Después de esta un tiempo mirando al techo. Pensando en todo y en nada a la vez, se escucha un pequeño golpe en su puerta al cual no le pone la mas mínima atención, hasta que este se repite con un poco mas de insistencia

—Adelante —dice lo suficientemente alto para que la persona pueda escucharlo.

Escucha como esta se abre con un pequeño sonido chirriante de las bisagras, pero no abre los ojos, no quiere ver a nadie, solo le dio a la persona autorización para pasar porque se imagina quien es, en realidad solo hay dos opciones. Y las dos, tiene el mismo nombre.

Hoechlin entra con algo de duda y al ver a Dylan en aquella posición, en la que lo encuentra casi siempre después de gravar una escena, no importa cual, con Colton, suspira y se acerca despacio, intentando no molestarlo demasiado, parece que esta dormido pero sabe que no es así, Dylan le ha contado que últimamente no duerme mucho ya que solo sueña con sus ojos, o labios o su hermoso rostro en general. Él solo intenta no parecer lastimado al escucharlo y lo abraza para consolarlo cuando ve lágrimas en sus ojos, cualquiera diría que es un exagerado.

Pero bueno, si alguien lo dice, es porque esa persona nunca se ha enamorado y no ha sido correspondida.

Tyler se agacha para quedar a la altura de su rostro y le da un pequeño beso en la frente, finalmente Dylan abre los ojos y lo mira.

—No estés triste, ademas la forma en la que saliese hoy no fue la mas discreta, Colton me ha preguntado si estas bien.

—Es que tu no lo entien... —empieza a decir Dylan, pero es interrumpido.

—Si lo entiendo... mas de lo que crees —dice mirando a otro lado, evitando los ojos de su amigo. Pero a Dylan no le gusta quedarse con la duda, y siendo la primera vez que Hoechlin le dice algo así, se sienta tan rápido que asusta al que esta frente a él, que lo mira de inmediato.

—Espera. ¿Que? —le dice mirando directamente a sus ojos, pero Tyler de nuevo evita su mirada y esto hace al menor fruncir el ceño —Tyler, ¿Estas enamorado de alguien y no eres correspondido? Porque sinceramente amigo, no se quien podría rechazarte. Eres como el chico que todos quieren.

—Aja... todos menos esa persona, créeme, he intentado que se de cuenta, por todos los medios pero simplemente es... inútil —suspira cansado, la verdad es que lo es, a intentado demostrarle a Dylan que le importa, pero él en su obsesión con Colton, ni lo nota.

—¿Quien es ella? —pregunta con curiosidad.

—Él —le corrige, para después mirarlo a los ojos y ver la sorpresa en sus ojos.

—No sabía que te gustaban los chicos —le dice con sorpresa.

—Si bueno, no solo ellos, las chicas también me gustan así que, creo que me voy por lo dos bandos —dice algo divertido, para después suspirar, de nuevo —yo no miro genero, valoro mas los sentimientos.

—Me parece genial —Sonríe grandemente —¿Me dirás quien es o tengo que adivinar?

—En realidad ya lo conoces

—¿En serio?, ¿Quien?, ¿Es del cast? O tal vez, ¿de algún trabajo pasado?, ¿amigo de infan... —es interrumpido en su verborrea por los labios de Tyler, al principio lo deja por completo fuera de lugar, por lo que no sabe como responder, pero después se relaja y le sigue el beso.

No sabe porque, pero le gusta y para aumentar un poco mas la intensidad, le coloca las manos al rededor del cuello, mientras Hoechlin sigue de rodillas en el piso y él sentado en el sofá, siente la sonrisa de Tyler en su boca, para finalmente separarse.

—Eres tu —le responde con una sonrisa, aun con lo brazos de Dylan al rededor de su cuello, ahora con los codos apoyados en sus hombros —perdona.

—¿Por que? ¿Por el beso? —sonríe —creo... que debería ser yo el que debe disculparse

—¿Que? No, en lo absoluto —responde con el ceño fruncido, sin querer distanciarse de el. Sus rodillas están empezando a doler, pero no quiere arruinar en momento. Además le gustan los brazos de Dylan rodeándolo.

—En realidad si... Tyler, tu me gustas, pero yo siempre creí que solo te gustaban las chicas, así que me empecé a fijar en Colton y bueno, término gustándome mas al parecer. Pero tu siempre me gustaste —Tyler parpadea sorprendido, la verdad se esperaba todo tipo de respuestas negativas por el beso, no algo así.

Sonríe mostrando sus dientes de conejo, esos que siempre le han gustado a Dylan y se acerca mas.

—¿De verdad?, ¿No mientes? 

—Te lo prometo Tyler. Me gustas, solo necesito tiempo para dejar de lado lo que siento por Colton—Y sonríe, contagiandole la sonrisa al moreno — ¿Me darás el tiempo que necesito?

—Claro que si — Tyler lo va a abrazar, pero es Dylan quien acerca sus labios a los del contrario, iniciando una unión lenta y tierna, causando una sonrisa en medio del beso de parte de los dos.

Después de eso, los dos saben que las cosas mejoraran para ambos. 

Muchas veces no somos correspondidos, no porque la vida nos quiera hacer algún mal, simplemente es por que no es la persona correcta, o tal vez, no es el momento correcto.

Recuerda siempre mirar a tu alrededor, por que nunca sabrás, cuando serás verdaderamente correspondido.

Espero les halla gustado. Disfrute mucho escribiéndola y es la primera vez que escribo, así que...

Gracias por leer. Voten y comenten ;)

Los amo

Leidy x

One shot's - Shumdario & HobrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora