Contenido (+18) Lees bajo tu responsabilidad
Sin más, disfruten 😏
Cuando le dijeron que tenia que tomarse esas fotos para la serie, su corazón salto de alegría. Sabia que eran fotos Malec y que, básicamente, no serían ellos, solo estaban interpretando unos personajes. Pero estarían cerca, lo suficiente para tenerlo contento y es que después de lo que ocurrió con Harry hace no mucho tiempo, simplemente no puede sacarlo de su cabeza.
A veces se siente mal por engañar a Ester, es una buena chica y sabe que no se lo merece pero francamente entre mas pasan los días, menos importancia le da, eso lo hace sentir mala persona, aunque quiere terminar con ella, pero no lo hace por el que dirán y peor ahora que Harry se esta divorciando, aunque no le dijera la razón por la que decidió hacerlo, espera que sea por él, a pesar de que después del pequeños desliz, como lo llama Harry, decidiera ignorarlo olímpicamente.
Se prepara para las fotos, quedando caracterizado como Alec, minutos después, Harry se acerca, maquillado y vestido como el mismísimo Magnus Bane, le regala una sonrisa algo forzada y se sienta junto a él en el pequeño asiento que les dejaron para los dos. No le dice ni una palabra y los dos, en un silencio de lo mas incómodo, esperan al fotógrafo.
-Muy bien chicos, ¿Listos? -dice cuando llega a su lugar detrás de la cámara, sacando de sus pensamientos a los dos actores. Los dos asienten de inmediato, algo torpes.
El fotógrafo empieza dándoles instrucciones de lo que deben hacer, como ubicarse o que gestos hacer, al principio todas las fotos salen terriblemente mal por la incomodidad de los dos hombres, pero a medida que va pasando el tiempo, las fotos van mejorando y ya no es el fotógrafo el que les dice lo que deben hacer. Empiezan a disfrutar de la sesión, mas como Harry y Matthew que como Magnus y Alec. Hacen poses graciosas y sonríen en todo momento. Hasta que los dos se miran, quedando muy cerca, es Harry quien toma la iniciativa sin importarle quien esta a su alrededor y decide besarlo.
Matt se sorprende, pero rápidamente le responde el gesto, siendo el mismo Harry el que termina con el beso un rato después, cuando se dan cuenta, el fotógrafo no esta frente a ellos, en algún momento antes del beso (o eso esperan) les dio las gracias y se fue.
Los dos se miran y sonríen. Para nuevamente juntar sus labios, los dos saben que están solos ya que la sesión de fotos era únicamente para los dos por lo que deciden quedarse un rato mas en su pequeña burbuja de alegría.
-Deja a Ester-suelta Harry de repente y Matt lo mira sorprendido.
-¿Que?
-Que dejes a Ester Matty, yo me estoy divorciando, lo sabes-le mira directamente a los ojos-Si dejas a Ester, podremos estar juntos.
-¿Estas seguro? ¿No es algo rápido?, teniendo en cuenta que lo único que has hecho estos días desde la noche pasada a sido ignorarme -le dice con reproche, la verdad es que eso lo tiene bastante dolido y a pesar de que lo que le esta diciendo Harry es lo que siempre ha querido, escucharlo en voz alta por parte del mayor lo asusta un poco.
-Matt, se que te ignore, pero solo trataba de decirme a mi mismo que me estaba divorciando con Shelby por que ya no la amaba, no porque quiero estar contigo, pero definitivamente no es posible. Todo esto lo hago solo por ti.
Matthew le da un sonrisa grande, siente que su cara se va a partir de lo grande que sonrie, pero en ese momento la felicidad le gana, de inmediato se lanza a los brazos de Harry, quizá sea algo muy rápido o precipitado, quizá no funcione pero le gustaría intentarlo, en realidad solo pasaron una noche juntos y fue únicamente porque los dos estaban ebrios, o algo así, al menos esa era la excusa de Harry.
ESTÁS LEYENDO
One shot's - Shumdario & Hobrien
FanfictionPequeñas historias de mis parejas favoritas. Shumdario: Matthew Dadario y Harry Shum Jr (Interpretan Malec en Shadowhunters) Hobrien: Dylan O'Brien y Tyler Hoechlin (Interpretan Sterek en Teen Wolf) ¡Espero que Las disfruten!