Aburrimiento (H)

196 10 15
                                    

Historia +18
Lee bajo tu propia responsabilidad!
(Igual van a leer xD)

Disfruten 😏

Dylan estaba aburrido.

Era sábado, por lo tanto no iba a la Universidad, había adelantado todos los trabajos que tenía pendientes, los cuales no eran muchos pues no le gustaba dejar todo a último momento, tampoco tenía a nadie con quien salir, Scott estaba con Isaac en una cita, sus dos amigos iban cada vez más en serio en su relacion y en realidad no tenía mucho amigos, así que estaba solo.

Intento ver una serie de Vampiros pero se aburrió al poco tiempo, lo mismo ocurrió cuando intento ver más de una película, pero siempre que iniciaba se aburría, por lo que colocaba otra y repetía el mismo proceso hasta que se arto de seguir buscando.

En ese momento estaba boca arriba en su cama, con el celular en sus manos, esperando a que algún milagro llegará pero no ocurrió nada, a pesar de que espero solo 5 minutos antes de volver a desesperarse. Por lo que desbloqueo su celular e ingreso a internet intentando buscar algo interesante, empezó con noticias locales e internacionales, pero nada que fuera de su interés, luego siguió a buscar actores con ganas de ver algo bueno, haciendo una búsqueda de "los actores más sexys" y cuando estaba a punto de perder de nuevo el interés, reconoció un rostro entre todas las imágenes que veía, sabía que lo había visto antes porque un rostro como ese no se olvida fácilmente, pero no recordaba en donde, por lo que pico en la imagen de su rostro y vio entonces porque lo reconoció.

"Tyler Hoechlin, uno de los actores porno gay más reconocidos del momento, propone a sus fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tyler Hoechlin, uno de los actores porno gay más reconocidos del momento, propone a sus fans..."

Y Dylan, recordando que lo había visto en uno de los muchos videos con los que se distraía en las noches, pico de nuevo para leer todo el artículo.

"Tyler Hoechlin, uno de los actores porno gay más reconocidos del momento, propone a sus fans un reto, en dónde deberán responder un par de preguntas para tener un encuentro casual con el Joven actor. Este evento es exclusivamente para mayores de edad.

Para participar debes responder las preguntas en el link a continuación, si tienes un puntaje mayor a 70% debes dirigirte a la dirección y en la hora que se te otorgará una vez ingreses tu datos personales al finalizar la encuesta"

Dylan le entró curiosidad, no todos los días se podía tener la oportunidad de ver a un dios cómo aquel, pero al mismo tiempo no sabía si aquello era real, así que para salirse de dudas, se dirigió primero a la página que ponía el concurso, confirmando que era reconocida y tenía más noticias y concursos reconocidos, aún así, su siguiente paso fue ir al perfil del actor, encontrando su cuenta verificada en Twitter, lo primero que hizo claro, fue seguirlo, ya no se perdería nada de el después de mirar un poco su perfil, se fijó en lo que a publicado recientemente encontrando en uno el link que dirigía a la página que ya había visitado con las palabras "vamos a divertirnos un poco".

One shot's - Shumdario & HobrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora