Fuiste mi error y mi amor...
Fuiste mi obsesión, lo único que me hacía sonreír al pensar en ti , fuiste el único que me saco de ese trance llamado depresión, fuiste el único que me levanto que me apoyo que me alegro y que me enamoro... , dormiste mi tristeza, mi odio y despertaste mi amor, despertaste un inexplicable amor por ti... te obsequie mi corazón te confesé mi amor e insinuaste sentir lo mismo, dijiste que también me amabas y que te hacia feliz verme feliz, te creí y creo que aun te creo, pero verte estar mal por mi actitud no es justo porque eres un alma feliz cariñosa en pocas palabras un ángel enamorado de alguien con un alma triste fría en pocas palabras un demonio que hace sin saberlo felices a los demás, deberías enamorarte de otro ángel, te lo eh dicho pero me dices que aunque tenga esa actitud tan rara, quieres aun estar a mi lado porque me amas, me pregunto ¿Cómo? Puedes amarme amar a alguien como yo? Con mal temperamento, loca, y mil defectos más...
Te dije todos esos defectos y me dijiste que no te importaba que me amas como era... y aun te preguntas ¿Cómo yo te amo? Si tú eres mi ángel mi luz mi amor mi cielo mi todo
Suena cursi lo sé pero no encontré otras palabras para describir mis sentimientos por ti mi ángel, mi perfecta fantasía y mil apodos más... te amo aunque no lo demuestre muy seguido, eres afortunado eres amado por alguien que no ama a nadie que no sea su familia, alguien que le importa poco el resto del mundo...te amo y nunca dejare de amarte entiéndelo te amare a mi manera pero te amare...
este es uno de mis mas bonitos poemas para mi que describe en cada letra mis sentimientos hacia esa persona tan especial que espero nunca se vaya de mi vida porque me hace muy feliz espero que esa persona lea esto y sepa que aunque no lo demuestre sabe lo que siento por el...