Poema a una Prostituta

53 1 0
                                    



Ella despierta, en casa ajena como cada noche, cada noche es alguien diferente con quien comparte un derroche de pasión de horas y horas. Ella es una mujer muy hermosa, con una sonrisa de musa por inspirar mil sentimientos con una leve risilla, de cabellos largos de colores rojos tan brillantes y abrazadores, como el fuego que se enciende cada noche. Hermosa princesa de ojos color tierra, tierra de donde brotan las rosas que cada anochecer tiñen sus labios de un rojo carmesí.

(Parte realizada por mi amigo Sergio)

¡Belleza!, si belleza desperdiciada por falta de oportunidades termino aguantando el frio de la noche, noche en la que ocurren los más abstractos actos, lugares macabros por los que transita esta hermosa doncella perdida en el mundo del placer.

Todas las noches vistes dejando ver la belleza de una hermosa flor joven, tus piernas largas y desnudas a la brisa de la noche que no reprime su tentación a tocarlas. (Parte realizada por mi amiga Sara) es un cuerpo perfecto desperdiciado, tanto que cada mañana llora; es el llanto más sincero, uno de dolor por conocer perfectamente su destino cada noche... sigue llorando, le duele saber lo que ella es por su propia ambición y a pesar de ser la mujer más hermosa escogió sin salida ese oficio.

(Parte realizada por mi amado hermanito (bueno no de sangre) David)

Sin opción y abandonada, una mujer hermosa y joven no tiene muchas opciones viviendo en un barrio popular, hombres codiciosos hambrientos por su cuerpo solo por una noche...

Día a día, al despertar, suela con que sea una pesadilla, su pesadilla interminable que la atormenta cada vez que recuerda cada toque; cada caricia, cada beso de un amor efímero, un amor que no existe, un amor que comienza en la noche y termina en la madrugada. Dos, tres miserables pesos por la pasión que acaba con su alma poco a poco.

****************************************************************************

Partes que no estén marcadas están obviamente hechas por mi. Gracias por leer <3   

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora