traición...

101 2 0
                                    

Antes de empezar dire que este poema esta inspirado en un problema que hubo hace varios años con dos amigas, yo me llevaba muy bien con una de ellas la primera que conoci me presento a la segunda me volvi mas cercana a ella pero seguia saliendo con la primera chica, ellas se empezaron a odiar y a peliar por mi amistad hasta que yo me aleje y consegui nuevas amigas (de verdad) y hace unos tres años ambas se enamoraron del mismo chico pero una antes que la otra, pero ese es el caso el chico conocio a la otra chica y empezo la guerra entre ellas dos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me dijo que me amaba, era feliz con él, tú eras mi mejor amiga mi hermana de corazón, decidí presentarles, se empezaron a llevar bien eso me alegro, pero pronto mi felicidad se comenzó a apagar al notar cuan unidos se habían vuelto, te comenzaste a preocupar más por ella te nombro como su hermano de corazón y pronto mi felicidad se extinguió completamente, te importaba más ella le hablabas más a ella, y que paso conmigo ¿eh? Me dejaste a un lado ya ni me hablabas por hablarle a ella, entonces ¿Dónde quedo ese supuesto amor por mí? ¿DÓNDE?, te comenzaste a alejar, ambos lo hicieron dejándome a mí con un corazón roto y unos recuerdos olvidados, pero creo que el error al final fue mío, porque te creí todo ese amor, te creí todo lo que insinuabas y a ti amiga te creí esos "tranquila él es tuyo, solo es otro amigo mío", y al final los vi al atardecer abrazados bajo el árbol aquel donde íbamos, y yo quede en ese instante devastada con ese gran agujero en mi interior... el que dejaron ustedes dos juntos... el que hicieron al dejarme morir... dejar me caer en ese oscuro y profundo hueco llamado TRAICIÓN...

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora