felicitaciones...

88 0 0
                                    

Felicidades Afrodita, este sentimiento este que tú causas en los corazones que menos lo decían o que lo desprecian, es hermosos como dicen, y confuso como recitan, es una hermosa confusión.

Este trance en donde haces caer a los pobres corazones dejándolos correr el riesgo de romperse, empujas a esos frágiles e indefensos corazones que se dejan tentar de tu poder que los seduce hasta su final feliz o hasta su perdición, los embrujas con tus dulces historias de amor que les susurras al oído para controlar su mente y llevarlos a aquella persona especial, donde podrían sonreír y con el pétalo de una rosa escribir tu historia de amor que se llevara de nuevo la diosa o donde podrías llorar y con una navaja escribir tu carta la carta que se llevara la muerte para llevarte luego a ti, ese es el riesgo que los dejas correr al seducirlos con tu fantásticas historias, tu hermosa confusión, tu gas toxico que inunda el corazón, tu poderoso trance y mil apodos más que yo misma te puse...

Me encantaste a mí con tus relatos, me deje llevar y escribí mi historia en el pétalo de una rosa y mi carta con la navaja que tú me diste convertida en una pluma con tinta de risas y amor pero se convirtió en una navaja con sangre de lágrimas y dolor...

La historia que me tienes preparada sigue ¿no?, aunque me pueda ver grabe mente herida estas escribiendo lo que me tienes preparado en esta trampa en la que por ingenua caí, por una suave voz y un cálido abrazo...


tal vez este si tenga alguna verdad sobre mi pero no completamente

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora