Ross no pudo soportar tanto tiempo en medio del caos de la ciudad, necesitaba su guarida, necesitaba estar fuera del radar de personas curiosas y chismosas, es imposible, no puede, no cuando todo el mundo la señala.
Como uno puede superar que las personas lo señalen ¿Que tan difícil es?
Robert casi no le dirigió la palabra desde lo que pasó en el club nocturno. Y el escándalo mediático que se formó, ella tuvo toda la culpa y Rob tenía razón y no podía decir nada a su defensa.-¿Porque te comportas como si fuera que necesitases niñera Rosely Melissa? - ella se encogio en el sofa, Robert estaba furioso con ella, y con todas las razones del mundo, ¿quien en su sano juicio confiaría en un hombre que apenas conoce y acepta una bebida, el no tenia buenas intenciones, había maldad en su persona y ella que es perceptiva no se dió cuenta - Imagina tan solo si yo no hubiese llegado a tiempo, ni siquiera te acuerdas de su rostro, porque te drogó, intento violarte y lo peor es que antes de eso te sacó fotos y como parte de venganza lo pasó a los medios, ¿te sientes orgullosa viendo tus fotos en todas las redes sociales, y que ademas de eso tenga como titulo La Reina Blanca y sus poses hot .
-No puedo yo con esto yo te amo más que todo en este universo y quiero protegerte, no quiero que nadie te señale con el dedo, ¿no lo entiendes?-
Ella quería encogerse, Robert seguía reprochando su descuido, su errores mejor dicho. Un error que le costo su imagen ella la verdad recordaba al depravado, pero tenia miedo, mucho miedo, el antes de irse al escuchar que la puerta está siendo forzada, la amenazó.
-Ni se te ocurra decirle mi nombre a tu amiguito, porque lo mato a el, lo mato y lo voy a hacer picadillo y tirarlo a los perros que tengo en mi casa delante de tí y después te voy a estuprar, de la manera más lenta y dolorosa y podría hacerte mi esclava sexual, así que cuidado con tus palabras, yo sé que vas a recordar esto - dicho esto beso sus labios y se fue, Ross le pidió a Robert que lo dejara así, que no investigue, porque si lo hacia se iba a ir en donde jamas la volveria a ver, Rob al ver la determinación en sus ojos, supo que era una promesa.
Ross no tenía idea de cómo iba a vivir, pero lo que sabía es que tenía que irse, muy, pero muy lejos, dónde nadie la conociese, en ese momento tomó una decisión muy dolorosa para ella, para su corazón, decidió que iba a irse, lejos.
Su familia no era una opción viable, su mamá literalmente la desterró, la Abandonó como todos en esta vida lo hacía, su padre la Abandonó, su mamá la echó de su casa cuando decidió que la carrera que estaba siguiendo no era para ella, no era eso lo que ella quería, dejó su carrera cuando ya estaba en tercer año. Dejó Biología Química, no se arrepiente de esa decisión y fue feliz estudiando letras ¿que más podía pedir?Pero de repente llego a su vida aquel hombre que le robo el aliento con sola una mirada.
No se arrepiente de haber pasado con el tanto momentos hermosos, tanta alegría, gozo y felicidad. Lo único que se arrepiente es haber dejado la única cosa que nunca la iba a abandonar, el estudio, el conocimiento y por sobre todo haberse dejado ella misma a merced de aquel hombre.
Que de tanto amor que fingió darle, tanta felicidad y perfección no era bueno. No en su mundo, no entiendo cómo pudo haber sido tan ilusa e inocente, que no se ha dado cuenta que el solo la utilizaba a su antojo y eso ella jamás se lo perdonaría ni a ella misma.
Estar en medio de la naturaleza y con un mes alejada de todo ser humano contaminante y negativo ella se estaba rehabilitando. Estaba recuperando lo que era antes o por lo menos eso intentaba, porque para ser sincera ella no creía poder volver a confiar en nadie más, ni en su propia sombra si fuese posible.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe Para Mí
Storie d'amoreHe caído en un abismo tan profundo que me es difícil salir de ella. El amor te lleva tan alto, te hace ver la ver las estrellas, el sol y la luna. La tierra y el mar en su infinita belleza, que cuando te caes de ella, duele, duele como mil cuchilla...