Cuando empecé a escribir por primera vez, tenía 10 años. Era lo suficiente imaginativa para crear cuentos con dragones, princesas e incluso hadas. Conforme iba creciendo tenía más ganas de escribir, quizás menos sobre la fantasía, pero me llamaba mucho la atención lo que pasaba a nuestro alrededor. A los 15 años, leí "Flores en el Ático" uno de mis libros favoritos junto con "Mi Dulce Audrina" Podía darme cuenta la manera de escribir de la autora. Virginia C. Andrews. Esto hacia que deseara ser tan buena y reconocida escritora como ella. Debo admitir que ambos libros fueron regalados en mi cumpleaños por Roy y Amy. Son mis mejores amigos de la infancia.
Nos conocimos en el jardín de infancia Mi pequeño Mundo. El primer día nos sentamos en la misma mesa por coincidencia y nos llevamos bien de inmediato. Cuando cumplimos 6 juramos ser mejores amigos por siempre. Cuando teníamos 10 les comente las ganas que tenia de escribir mi propio cuento. Ellos me apoyaron y nos dimos cuenta de que nada ni nadie nos iban a separar. Roy cumplía los 16 de Noviembre, mientras Amy y yo cumplíamos el 17 de noviembre. Cuando recibí mis libros, y los leí, supe que realmente esto era lo que quería para mí. El tiene un llavero de la amistad, Amy un collar y yo una pulsera, regalo que nos dimos el día de nuestro cumpleaños
Pero las cosas cambian, nuestra amistad fue perfecta hasta que ellos se volvieron novios, a mi me empezaban a hacer a un lado, odiaba eso. Pero eran mis mejores amigos y quizás debía apoyarlos, aunque yo sentía algo por Roy. Me odiaba por sentir cosas por mi mejor amigo, pero sobretodo por ser el novio de mi mejor amiga. No es sano que entre mejores amigos se enamoren, lo aprendí con su relación. Pero como dice Virginia C. Andrews. La vida está llena de sorpresas, dolor y venganza, como pronto aprendí.
Hubo un momento en el que me empecé a sentir sola, tenía que viajar a mi país de origen para despejar mi mente, cambie de opinión en cuanto me nombraron un bebé. ¿Bebé? fruto de tan gran amor, iban a tener un bebé, pero éramos jóvenes, no pensaba en como yo criaría uno menos ellos. Y aunque debería saltar de emoción con la noticia, mi corazón se partió en un millón de pedacitos. Yo lo amaba, pero el ahora tendría un hijo con mi amiga, mi hermana, mi confidente.
Lo último que recuerdo antes del accidente, es que discutimos por Roymar, ella dijo que me odiaba, que no quería que me acercara a su prometido y su hijo. Se fue enojada mientras yo lloraba en mi habitación, esa noche había una lluvia torrencial, avisaba una desgracia. Y así fue, Amy tuvo un accidente, su vida se debate entre la vida y la muerte. Roymar al principio desprecio a su bebé culpándolo de la muerte de su amada, si supiera quien en realidad tenía la culpa era yo, por eso cuando dejo el rechazo y la rabia a un lado, y pensaba en como cuidaría de un bebé, decidí apoyarlo. — No te preocupes lo cuidaremos juntos—Y así fue como nos volvimos, Mi Mejor Amigo, Su Bebé y Yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo, Su Bebé y Yo
RomanceMi mejor amigo + Mi mejor amiga = Bebé Mejores amigos por siempre... 6 años Nada nos separara... 10 años Amigos, hoy mañana, y siempre...15 años Estoy enamorado de ella Y yo de el... 18 años Es mi bebé, fruto de ese amor Te ayudare a cuidarla... 19...