Capitulo 1. ¿Novios?

9.4K 436 6
                                    

     Me levante muy temprano la mañana del primer de clases, estaba emocionada, vería a los chicos después de tan largas navidades, que a mi gusto prefería pasarlas en Pittsburgh, Pensilvania junto con mis amigos. Llegue al baño de mi cuarto, era de color azul con morado, el espejo del lavamanos tenia luces alrededor, como cuando nos preparábamos para salir al escenario en las competencias de baile. A las cuales había dejado de asistir hace tres años. Me encantaba mirarme en ese espejo. Al salir de bañarme, me encontraba con mi repisa de trofeos de danza, tenia múltiples títulos nacionales. Si a veces suelo presumir mucho.

— Mili hija baja, se te hará tarde para la Preparatoria — Escuche a mi mamá en el piso de abajo.

— Ya bajo — Respondí mientras me peinaba y vestía con rapidez.

     Tome mi teléfono y comencé a escribirle a Amy, hoy quería decirle la verdad, hace tiempo quería decirle lo que en mi corazón pasa, se que ella me apoyara es mi mejor amiga, bueno como una hermana. Les cuento. Amy McCollin tiene 18 años, estamos en último año de preparatoria, es de tez blanca, cabellera castaña larga y lisa, ojos color miel, media 1.60cm al igual que yo.

— Hola Amy, ¿Como estas?, tengo algo muy importante que contarte — Le coloque un emoji junto al mensaje.

— Hola Mileni, estoy bien, emocionada de verte. Yo también tengo algo que contarte —.

— Entonces ¿nos vemos en la Prepa en la fuente a las 8? —

— Perfecto, voy saliendo. Solo no tardes es muy urgente —

     Yo también tenía algo urgente que contarle, no le había contado a nadie que sentía algo por Roy, ni siquiera él lo sabía. Roymar Calderón, tenía al igual que Amy y yo 18 años, ultimo año de Preparatoria, era de tez blanca, cabellera negra, ojos grises, media 1.70cm, y era el capitán del equipo de Fútbol Americano en la escuela.

     Conduje hasta la preparatoria al centro de la ciudad. Corrí a la fuente ahí está Amy, con un Pantalón claro, zapatos tipo bailarina, y una camisa blanca. Se quito los lentes de sol y me miro de arriba a abajo.

— Me gustan tus pantalones negros, junto con tus converse negras, y tu croptop de rosas fucsia con detalles negros. Dime Mili ¿Porque negro?—

— Dime Amy ¿porque Blanco? — Me levante mis lentes de sol dejando que sostuviera mi cabello.

— ¿Tu y yo siempre seremos distintas no? — Entrelazo mi brazo con el de ella.

— Dime, ¿Qué clase de amigas hermanas seriamos si no lo fuéramos? — Soltamos una pequeña carcajada.

— ¿Y bien? — Dijo mientras nos sentábamos.

— ¿Y bien qué? — Levante mi ceja sin saber de que hablaba.

— Mili, que tenias que contarme — Giro sus ojos.

— Perdón, ya sabes cómo soy —

— Pero dime, también tengo que decirte algo — Se emociono. — Es sobre Roy.

— ¿Roy? lo que te tengo que decir también es de él.

— Bueno empieza entonces bobita— Empezó a tocarse su collar, sabía que estaba nerviosa, lo hace siempre que estaba nerviosa.

— Bien, hace tiempo, quería decírtelo, pero no me atrevía, es algo difícil de decir, es que...— No pude continuar ella me interrumpió.

— Roy ven — Grito levantando su mano para indicarle donde estábamos.

— ¿Qué haces? — Le pregunte nerviosa.

— Llamándolo, es obvio — Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazo y beso en los labios. Quede en shock. — Ven es hora de decírselo a Mileni — Lo tomo de la mano y se acerco a mí.

Mi Mejor Amigo, Su Bebé y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora