Capitulo 5. Bienvenida Abby

6.1K 352 0
                                    


Mire en la ventana de mi habitación mis ojos se encontraban hinchados de tanto llorar, mi familia se había preguntado por que no viaja a Italia, le llame a mi Mamá y le conté lo sucedido con Amy. Fue como un balde de agua fría, ella, mi padre y mis hermanos no se esperaban esa noticia. Decidieron guardar luto por ella, sabían que sus padres no lo harían ya se siempre andaban metidos en el alcohol. La niña permanecía en el hospital, hoy iría a verla pero antes debía hablar con Roy, quien se negaba desde su nacimiento a verla.

*Llamada*

.- Hablaremos te guste o no.

.- No, no quiero tener ningún tipo de relación con la persona que mato a Amy

.-Ella no lo hizo fue un accidente, Amy quería que tu te encargarás de su hija, que también es tuya.

.-No Mileni, no estoy listo para cuidar de una niña yo solo-. Dijo en un tono molesto y colgó

++

Esto me asustaba él claramente no quería tener nada que ver con la persona que mato a Amy, si solo supiera que minutos antes del accidente discutió conmigo y murió por mi culpa. Pero ahora no podía defraudarla, prometí cuidar de su pequeña y si tendría que llevarme la conmigo a Italia lo haría. Tome las llaves del auto de Emiliano, me lo prestó ya que había quedado sin auto y el tenia uno nuevo. Lo cual no tenia lógica, nos iríamos en un par de semanas a Milán, aunque con preocupación pensaba que seria mas tiempo, Roy no quería se aceptar a su hija de tan solo horas de nacida.

Cuando llegue al hospital me encontré en el pasillo a Roy, estaba sentado con sus codos juntos con las rodillas, mientras sus manos sostenían su cabeza, se notaba tenso. Por un momento decidí caminar sin prestarle atención, pero escuche un sollozo al pasar por su lado. Respire y me senté a su lado. Con mi mano derecha sobaba su cabellera y con la otra sostenía la pañalera rosada con estrellas y adornos rosado.

--------------------------Narra Roymar------------------------------------------

        Sentí unas manos suaves en mi cabello, mire de reojo y era Mileni, no comprendía como se hacia cargo de la niña que había matado a su mejor amiga. Ella decía que Abby no tenia la culpa, pero el medico mencionó que al momento de conducir le dieron dolores de parto. Ella no debía nacer aun, le faltaba un mes. No se como hace Mileni para convencer a las personas, y quizás tenia razón no era culpable, la culpa de no haberla visto las ultimas 14hrs de vida que ha tenido la niña, no me deja vivir tranquilo, Amy debe de estar decepcionado de mi.

.-Roy-. Dijo Mileni sacándole de mis pensamientos

.-Mili, quiero verla-. La mire con los ojos rojos lágrimas resbalando aun por mis mejillas.-Tenias razón al decir que la niña no tenia la culpa-.

.-No sabes cuanto me alegra-. Seco mis mejillas con su cálidas manos.

.-Intente verla hace rato, pero no pude, eso me dolió-. Se levanto conmigo.

Mi Mejor Amigo, Su Bebé y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora