— No — Lo aleje. — Por más que me gustes no le puedo hacer esto a Amy, ella no lo merece — Las lágrimas comenzaron a salir.
— No, llores por favor — Intento acercarse, pero con mis brazos coloque la distancia. — No hagas esto por favor — Sus ojos se humedecieron.
— Esto no lo hice yo Roy, lo hiciste tú — Sé que mis lágrimas y me puse firme. — Ahora por favor retírate de mi casa — Señale a la salida de la parte trasera de la casa.
— Mili, por favor — Resbalaron sus primeras lagrimas.
— Vete Roy — Grite.
— Está bien — Dijo al darse cuenta que la luz de la habitación de mis padres se encendió.
Ya pasaron algunos meses, ayer fue nuestra graduación con su respectiva fiesta claro. La solicitud de universidades no pararon de llegar para Roy, Amy y para mí. Teníamos buenas calificaciones, pero la universidad de la cual hablábamos siempre desde niños era Harvard, por supuesto ¿quien no quiere entrar ahí? Pero como había anticipado meses anteriores, ellos empezaron alejarse de mí, sin motivo alguno... Oh no, si lo tenía, su relación. Querían salir a parte, estar solos, eso me molestaba un poco, aunque sabía que como pareja deseaban su momento a solas. Debo decir, que un 40% de mi pensaba que era por lo del beso con Roymar, dudo que se lo dijera, me pidió que fuera nuestro secreto, y no, no hablo del beso la noche que me entere de su noviazgo, hablo de uno que sucedió semanas después.
Me encontraba sentada con los pies en la piscina, colocaba pétalos de rosa sobre ella, el viento acariciaba mi rostro y jugaba con mi cabello, ese día estaba sola, deprimida, mis padres tenían algo que arreglar en Italia pues mi abuelo había muerto. Escuche la puerta de madera del patio trasero abrirse. Eran Roy y Amy, traían pizza y refresco.
— Ey tu, a qué hora es la fiesta — Dijo Roy sonriendo.
— A las 2:70pm — Le respondí mirándolo fijamente mientras un poco de mi cabello tapaba mi rostro por el viento.
— Es decir, nunca — Dijo Amy. — y bien ¿Como estas? —
— Creo bien — Dije mientras me abrazaba. — Lo extraño tanto Amy — Comencé a llorar. — Lo vi hace menos de un mes, me abrazo tanto antes de irme, no pensé que fuera nuestro último abrazo —
— Tranquila todo estará bien, el te quería y mucho, eras como su novena hija — Se sentó a mi lado y me abrazo otra vez. — No me gusta verte así, eres como mi hermana, y si tu sufre yo también —
— Te quiero hermanita — Dije mientras secaba mis lágrimas.
— Bueno la pizza se va a enfriar y el refresco se calentara — Dijo Roy colocando todo en la mesa del patio.
— Yo voy por los platos y vasos — Se levanto, corrió hacia él y le dio un beso. — No coman sin mí — Entro a mi casa.
— ¿Me pasas la toalla? — Estire mis brazos abriendo los dedos de mis manos para atraparla.
— Toma — Lanzo la toalla.
— Gracias — Sé que mis pies y me coloque mis sandalias. — Que bueno que vinieron —
— Si, Amy no quería verte sufrir — Dijo mientras abría la caja de la pizza.
— Que rico, 7 quesos mi favorita — Saco el refresco de la bolsa.
— ¿Podemos hablar? — Puso su mano sobre la mía.
— Sí —Lo mire a los ojos. — ¿De qué quieres hablar? — Nos sentamos en las sillas que hacían juego con la mesa de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo, Su Bebé y Yo
RomanceMi mejor amigo + Mi mejor amiga = Bebé Mejores amigos por siempre... 6 años Nada nos separara... 10 años Amigos, hoy mañana, y siempre...15 años Estoy enamorado de ella Y yo de el... 18 años Es mi bebé, fruto de ese amor Te ayudare a cuidarla... 19...