Han pasado ya 6 meses, Roymar y Amy se comprometieron hace tres meses, se van a casar hoy. Ella luce un lindo vestido color blanco es ajustado hasta su busto, luego cae ligeramente sin mostrar de alguna manera muy pronunciada su vientre ni otra parte de su cuerpo. Tiene un moño francés, su hermoso cabello castaño tenía un brillo especial. Estaba emocionada sus ojos color miel brillaban como nunca. Si ella brillaba por todos lados. Yo Tenía un vestido color Lila, con detalle plateados, mi cabello estaba peinado hacia un lado con un adorno plateado, me lo rice totalmente ese día. Kelly y yo éramos damas de honor, estábamos hablando de Roy, y Amy escucho
— ¿Cómo te sientes? — Me miro mientras aplicaba brillo a sus labios.
— ¿Porqué lo dices? — Dije colocándome los aretes plateados.
— Vamos sabes de lo que hablo, Roy. ¿Cómo te sientes al ver que el chico que te gusta se casa con tu mejor amiga? — Se colocaba su collar de perlas.
— Kelly no se dé que hablas yo solo veo que mis dos mejores amigos se casan — Dije acomodando mis rizos.
— Mileni no te hagas, se de todo, del beso — Me tendió su muñeca para colocarle la pulsera que hacia juego con su collar.
— Shhhh — Coloque mi dedo índice en los labios. — Cállate eso fue hace tiempo, ahora tendrán un hijo que los unirá para siempre — Me gire para que no viera mis lágrimas. — Además yo ahora salgo con Emiliano y nos iremos a Italia en un año —
Emiliano Lombardi era nieto del socio de mi abuelo, y su padre del mío. Desde pequeños nos han dicho que deberíamos casarnos para unir las familias, pero Emiliano no me gusta, nos criamos como primos y así lo veo como un primo, además a veces tiene comportamientos extraños, y no es que lo juzgue, pero si es gay que mejor salga del closet de una vez.
— Pero no me niegas que él te dijo que te quería en su relación, que muchas veces intento terminar a Amy, y tú no se lo permitiste — Se apoyo en mi hombro izquierdo. — Lo amaste ¿Verdad? —
—Si — Bufe. — Lo amo aun — Me gire y pude ver a Amy, dejo caer su ramo de rosas color lila al suelo. — ¡¡¡Amy!!! — Me preocupe en seguida, ¿escucharía todo?
— Amy, nosotras — Kelly intento justificarse pero Amy no la dejo continuar.
— Cállate — Sus ojos se volvían cristalinos, estaban a punto de llover. — Kelly Hyland, te pido que nos dejes a solas — Señalo la puerta para que se fuera.
— No, no dejare a Mileni sola — Dijo firmemente en el medio de ambas.
— Que te vayas Kelly — Se sacudió un poco, me preocupe por ella, y su bebé.
— Tranquila estaré bien — Dije colocando mis manos en sus hombros. — Te avisare cualquier cosa — Ella salió sin mencionar palabra alguna. — Amy, yo puedo explicarte — Ella comenzó a llorar.
— Pensé que eras mi amiga — Su maquillaje perfecto comenzaba a correrse.
— Lo soy, pero...
— Nada — Me interrumpió nuevamente. — ¿Porque lloras Mileni? No eres tú la que está a punto de casarse con un bebé creciendo dentro de ti de 8 meses — Ella estaba devastada.
Sentí mi mejilla húmeda, efectivamente, estaba llorando.
— Pero no es lo que crees — Justifico.
— Ah no — Seco sus lágrimas. — ¿Por qué nunca me dijiste que te gustaba Roy? — Con sus manos comenzaba a limpiarse el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo, Su Bebé y Yo
Любовные романыMi mejor amigo + Mi mejor amiga = Bebé Mejores amigos por siempre... 6 años Nada nos separara... 10 años Amigos, hoy mañana, y siempre...15 años Estoy enamorado de ella Y yo de el... 18 años Es mi bebé, fruto de ese amor Te ayudare a cuidarla... 19...