Capítulo 2

1K 142 56
                                    


Perfecto.

– ¿Entonces qué más paso? – Estaba bastante emocionado escuchando lo historia que le contaba Jonghyun.

–Kibum es de las personas más difíciles de conquistar pero de las que no les cuesta nada conquistar a los demás, estoy seguro que desde ese primer día me enamore de él, solo que me costó un poco más darme cuenta que tan colgado estaba por él– Soltó una risita al recordar toda la locura que involucraba estar al lado de Kibum.

–Entonces dime, ¿en qué momento te diste cuenta que estabas enamorado de él? – no podía ocultar la curiosidad que tenia de saber todo de la relación entre ambos.

–Fue en la boda de mi hermana, él me hizo romper todas las reglas que tenía establecidas en mi casa– Empezó a reír.

–En serio, pero si él es tan apegado a las reglas, de pequeño siempre creí que papá era un dictador o algo– Empezó a reír también.

– ¿Kibum? Noo, es la persona más rebelde que yo conocí, siempre me decía que las reglas estaban hechas para romperse, que solo vivíamos una vez así simplemente debíamos vivir.

–Jamás me ha dicho algo así– En ese momento entendió que algo muy malo debió pasar para que el cambiara de esa manera tan radical. – ¿Qué paso en esa boda?

–Kibum me demostró que era perfecto para mí, para ese entonces ya llevábamos medio año de estar estudiando juntos y el todavía no se había dejado conquistar por mi…– y de esa forma continuo con la historia.

***

– ¿No te hace caso aun? – Minho parecía bastante interesado en saber el avance de Jonghyun con el chico extraño al cual Sekyung odiaba con todo su corazón.

–No, él es demasiado difícil, platica conmigo, acepta a veces que lo acompañe a su casa, hasta hemos visto películas juntos– soló un suspiro. –pero cada vez que intento acércame de manera “PELIGROSA” como él la llama, me pone un alto y me dice que no está interesado en nada de eso conmigo, sinceramente ya no sé qué hacer, ¿crees que deba darme por vencido con él?

–No lo sé, no entiendo qué es lo que tanto te atrae de él, además se suponía que tú eras heterosexual– tomo el vaso con café que estaba sobre la mesa en el centro de su sala–  Vamos Jonghyun, puedo apostarte que es porque no te pela y te rechazo desde el primer momento que te atrae tanto, ya sabes, las personas de su posición siempre juegan de maneras extrañas para conseguir escalar de posición, no me extrañaría que estuviera haciéndose el difícil para ponerte más tonto de lo que ya eres­– dejo el vaso de café sobre la mesa. –Siempre son así Jonghyun, pero tienes a Sekyu, la chica se muere por ti y es linda.

–Uy si hermosa– la voz de Taemin hizo saltar a Minho se su cómodo sillón importado desde el otro lado del mundo. – Vuelve a hablar positivamente de esa perra y te juro deforme que jamás te daré el sí– se acercó a ellos para luego sentarse en medio de ambos. –Jamás escuches los consejos de amor de Minho, míralo, es un fracasado, todavía no consigue que le dé el sí y lleva años detrás de mí- Jonghyun no pudo evitar empezar a reír, Taemin decía toda la verdad, además el no creía que Kibum fuera así. –Kibum es un niño muy lindo.

– ¿Y tú cómo sabes eso? – un Minho alterado no tardo en preguntar. – ¿no me digas qué…?

La vos de Taemin de nuevo lo dejo en silencio – estas pensado una idiotez Minho, lo digo porque me he tomado el tiempo de platicar con él, simplemente él no es un fácil como Sekyung que si por ella fuera, estaría cada noche metida en la cama de Jonghyun, y te lo digo Jonghyun– Lo apunto con su dedo. – nunca te metas con esa mujer, tu vida se volverá un infierno si la aceptas o aceptas que tu madre decida por ti, Kibum es lindo, si logras conquistarlo será lo mejor que habrás hecho en tu vida.

Tú eres para mi ↪ JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora