Regalo de Cumpleaños, Un Encuentro Inesperado.
-Hey, ¿dónde van? - Taemin se levantó rápidamente al ver que Jonghyun salía con el chico -Mueve el trasero Choi, tu amigo ebrio está saliendo de un bar con un clon de Kibum-
Minho se levantó lo más rápido que pudo y corrió detrás de Jonghyun y de Jongki, mientras Taemin se quedó pagando por todo lo consumido.
-¿Dónde vas Jonghyun? - lo tomo del brazo, parando el trote que llevaban.
-Iremos con papá Kibum- respondió de manera animada Jongki.
-¿Papá Kibum?- se quedó analizando unos segundos las palabras de Jongki y con eso Taemin pudo alcanzarlos.
-Mierda, si eres idéntico a Kibum- lo examinaba con la mirada -solo no tienes- Jongki lo interrumpió.
-La cicatriz en la ceja- soltó una risita, idéntica a las que Kibum soltaba -ahora debemos irnos, papá esta de cumpleaños- Taemin entendió todo de inmediato, era el hijo de Kibum.
-¿Cómo te llamas? - pregunto el inquieto Taemin.
-Jongki- la respuesta hizo que Taemin abriera la boca de manera exagerada.
-Entiendo Jongki- le sonrió -vamos con tus papás-
-Parece que alguien aquí si es inteligente- Jongki sonrió al notar que por lo menos uno de los presentes entendió por completo el significado de su nombre.
El camino a casa de Kibum fue lento para algunos y demasiado rápido para otros, Jongki estaba emocionado, sabía que Kibum se enojaría con él, pero algo en su corazón le decía que al final del camino se lo agradecería, estaba dispuesto a recorrer un camino tortuoso con tal de ver a su amado omma Kibum feliz. Observaba a Jonghyun, lo veía jugar con sus dedos, claramente se podía notar lo nervioso que estaba, se veía en el reflejo de la ventana y acomodaba su cabello.
-¿Todavía estas ebrio idiota? - Taemin ataco con sus dulces palabras de siempre.
-Deja de recordármelo, Kibum odiaba que solo yo oliera a licor- recordaba cada una de las locuras de Kibum, hasta se atrevería a decir que recordaba cada lunar escondido en su cuerpo.
-Es su cumpleaños, seguramente él también tendrá olor a ebrio- trato de tranquilizarlo un dulce Jongki.
-A todo esto Jongki, ¿por qué no estás con él? -
-Hace mucho había intentado que me contratarán para cantar en los bares, hoy fue mi primera oportunidad y omma se negó a que la perdiera por su cumpleaños- sonrió orgulloso.
-¿omma? - Jonghyun sintió como se le congelo el cuerpo al escuchar eso -¿Entonces si tienes una omma? -
Jongki empezó a reír -Lo siento, es la costumbre, intente acostumbrarme a decirle papá o appa, pero siempre es tan dulce conmigo o en su defecto regañón que me hace sentir que es una omma-
-Me has asustado- recordó las veces que hablaron de tener hijos, Kibum siempre le decía que sería la omma y él el appa, así que no pudo evitar sonreír al imaginar a Kibum corriendo detrás de un mini él -seguramente Kibum lo hizo de maravilla-
-Es el mejor del mundo, omma hace que el mundo sea maravilloso- Jongki no tenía miedo de decirles a todos lo mucho que amaba a Kibum, pero hizo sentir a Jonghyun una gran envidia por quien fuera el "appa" de Jongki. - ohhh, esa es mi casa, la última, la de color rosado-
Jonghyun se tensó en el asiento y más cuando sintió a Minho estacionándose frente a la casa, ya era tarde, pasaba de media noche y la luz de una habitación en el segundo piso pronosticaba que seguramente Kibum seguía despierto, esperando que su hijo llegara.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres para mi ↪ Jongkey
FanfictionGuardar el dolor de un amor por veinte años, puede ir rompiendo hasta la voluntad mas fuerte, cada veintitrés de Septiembre Jonghyun sale a llorar su pena, es la única noche que se permite llorar abiertamente por el amor de su vida, siempre acompañ...