Capítulo 9

827 107 50
                                    

Final


Tú Eres Para Mí

Dedicado a la nueva dueña de mis quincenas. Bienvenida a P10
ChxiMinHx91








Esa tarde Kibum no pudo parar de llorar, su corazón dolía como llevaba tanto de no doler, cuando Jonghyun termino de contarle el motivo por el que lo dejo, no pudo evitar pensar que tal vez la culpa de que su abuela hubiera muerto era de él, todo por haberse involucrado con alguien que no era de su mundo, pero Kibum se había enamorado y muy a pesar de todos ese amor era y sigue siendo verdadero. La verdad cayó sobre Kibum con un peso inimaginable, las palabras de Jonghyun seguían repitiéndose una y otra vez en su cabeza.

Mi madre mando a quemar tu casa como una advertencia.

Kibum sentía ganas de vomitar solo de pensar en cómo esa mujer era tan malvada, en realidad jamás en su vida pensó en odiar a alguien hasta ese momento.

Si no te dejaba y me casaba con Sekyung, dijo que te mataría. No podía dejar que eso pasara.

Obviamente en este punto podía entender la decisión que había tomado Jonghyun, pero seguía doliendo, pues había tenido que pasar por tanto sin él, pero de haber ido en contra de las ordenes de esa malvada mujer, seguramente algo horrible le hubiera pasado y no solo a él, sino también a su amado Jongki. Jonghyun conto todo y no se anduvo con rodeos, fue lo mejor, Kibum hubiera colapsado de haberlo hecho esperar un poco más.

Después de pasada media hora y que Kibum no pudiera encontrar la forma de calmarse Jonghyun lo atrajo hacia su cuerpo con un poco de miedo de recibir rechazo, pero no fue así, en el mismo instante que sus cuerpos entraron en contacto, Kibum se aferró a él y lloro más, lloro como un bebé, Jonghyun simplemente lo abrazo y beso su frente haciéndole saber que estaba con él y que esta vez no lo dejaría.

-Dolió tanto Jonghyun- por fin logro formar una oración.

-Perdón, no podía dejar que te hiciera daño, sabía que lo haría, si fue capaz de matar a tu abuela, estoy seguro que no se tentaría el corazón para hacer lo mismo contigo- lo abrazo más -fue mi culpa Kibum, toda la culpa de tus males la he tenido yo.

-Mentira, tú solo me amaste y yo también.

-Yo...bueno ya sabes, yo te sigo amando Kibum.

-Entonces no vuelvas a desaparecer, duele demasiado, Jongki y yo te necesitamos tanto.

Jonghyun abrazo de nuevo a Kibum, él también lo había necesitado tanto, fueron tantos años añorando volver a verlo y aunque sabía que no hubiera sido difícil contratar a alguien para buscarlo, nunca quiso arriesgarse a que su madre lo descubriera y fuera de nuevo detrás de su amado, sabía que ella era capaz, lo vio hacerlo con su hermana, las amenazas de su madre no eran una broma y por mucho que necesito estar con Kibum prefirió mantenerlo a salvo, al enterarse que habían tenido un hijo, supo que mantenerse al margen había sido la mejor decisión.

-Jonghyun- Kibum le susurró al oído.

-Dime amor.

-Quiero que me hagas el amor- beso su cuello.

-Eres un calenturiento, nos estamos reconciliando por completo y tú- Kibum lo callo besándolo de manera apasionada.

-Bueno, si no quieres pues no te obligare- sonrió coqueto.

-Nunca dije que no, solo exprese mi opinión- lo abrazo para luego jalarlo hacia la planta de arriba.

Ambos subieron, no tardaron mucho en quitarse toda la estorbosa ropa que los mantenía separados, los besos eran desesperados, habían pasado un mes sin estar juntos después de no salir de la habitación de Jonghyun, querían acariciar cada centímetro del cuerpo contrario, tenían sed que solo el otro podría zacear, las manos de cada uno sabían exactamente donde debían tocar para llenar de placer a su compañero, la habitación se llenaba de calor corporal y de gemidos, simplemente ellos eran un complemento perfecto.

Tú eres para mi ↪ JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora