Capítulo 6

692 106 19
                                    

¿Qué Paso?






Muchas veces tu cerebro dirá una cosa, pero tu corazón terminara haciendo otra, lastimosamente para Kibum, así había sido desde que volvió a ver Jonghyun, empezando con que Jongki no dejaba de hablar de lo maravilloso que era su padre.

—¿Por qué te molesta tanto que hable de él?— en serio Jongki quería entender cuál era la razón que hacía que si omma odiara tanto.

—Ya te dije que puedes ir y juntarte con él todas las veces que desees, pero por favor, en esta casa no hables de él— tomo su taza de té y fue a sentarse frente a la televisión.

—Solo contigo puedo hablar de él— le siguió.

—Jongki, me hizo daño, me lastimo demasiado, yo no lo quiero en mi vida—

—Pero yo si—

—Me parece perfecto, mételo en tu vida, pero no en la mía— lo vio de manera sería, dejando en claro que la conversación había terminado.

Paso el resto de la mañana tranquila, era la hora de la comida y alguien llamo a la puerta de la linda casita de Kibum y Jongki.

—Jongki ve a abrir la puerta— Kibum grito desde la cocina.

—Voy— se levantó del sofá y fue a abrir, su sorpresa fue grande al ver a Jonghyun parado frente a él, con unas flores —Hola— dijo feliz de ver a su padre.

—Hola Jongki— le sonrió — ¿cómo estás?—

—Muy bien, pasa— se movió de la puerta para que este pudiera pasar.

—Tal vez Kibum se moleste si pasó—

—Omma vive molesto, así que está bien, pasa— estaba muy contento de tenerlo en casa.

— ¿Quién es amor?— Grito Kibum desde la cocina.

—Soy Jonghyun— miro a Jongki — ¿puedo pasar?—

—Claro, siéntete en casa—

—Gracias—

Kibum apareció en la sala, sostenía una paleta de madera en una de sus manos y la otra la tenía en la cadera, se podía ver su ceño fruncido, claramente estaba muy molesto, masacraba a Jonghyun con la mirada.

—¿Qué quieres en mi casa?—

—Yo lo invite a comer omma— era una mentira, pero quería evitar una pelea entre ambos.

—Perfecto, me parece perfecto— azoto la paleta en el suelo y se quitó el delantal con el que protegía su costosa ropa de algún accidente culinario —ya que él vino a comer contigo, yo estoy de más— paso al lado de Jonghyun y tomo sus llaves —manda un mensaje cuando el señor se vaya—

—Kibum— Jonghyun lo llamo —yo…no quiero causar problemas…—

—Pero los causas Jonghyun, tu sola presencia es un problema—

—Si me dejaras explicar, podrías entender que todo lo que paso…—

—Te odio Jonghyun, solo verte me revuelve el estómago, jamás te perdonare por lo que me hiciste, arruinaste gran parte de mi vida y si soy yo el que se va, es porque amo demasiado a mi hijo como para negarle tu estúpida presencia, pero te pido de favor, a mí no te acerques— se dio la vuelta y salió de la casa dando un portazo.

—Arruine la comida que tenías con él— le dijo apenado y entristecido a Jongki.

—No te preocupes, ya se le pasara el enojo, quisiera que pudiera dejar el pasado atrás—

Tú eres para mi ↪ JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora