Capítulo 2

19 2 0
                                    

Llego al colegio y como cada mañana es mi costumbre encontrarme con Anne, mi mejor amiga de la infancia. Con ella aprendi a valerme por mi misma (según ella es mejor usar la furza bruta de vez en cuando o simplemente estar callado y estoy totalmente deacuerdo)

Y después de hablar con ella subo a mi curso, pero para eso debo pasar por el curso de mi mejor amigo de lo que se podria decir vida, diez años(apenas tenemos dieciséis) con él a mi lado. Para hacerme reir o para verme llorar él siempre estaba ahí.  Lo que pasa es que Jasper siempre hablaba conmigo por Whatsapp y como desde hace un mes que no me responde a los mensajes. No soy de las personas posesivas de otras personas,  de las que creen que alguien les pertenece,  asi que le di espacio y yo también perdí el contacto.

No le doy demasiada importancia a esas cosas, porque conociendo a Jasper se que se le pasará (se lo que sea que tenga). Pero para él aunque desaparezca cree que aún así yo le hablare y le saludare como si nada. Pues se equivoca esta vez me quedaré callada, sin mirarlo, ni darle importancia.

Subo las escaleras para llegar a mi curso y mis tres amigos ya están ahí, esperando.

La verdad algunas veces pienso que ellos tres me conocen mejor que Jasper, pero se que no es así, porque a ellos los conozco desde hace dos quizás tres años, pero a pesar de eso parece una vida.

Empezamos a hablar de lo que habíamos hecho en la semana de vacación y creo que la más aburrida de las vacaciones fue la de Cameron, porque nosotras nos habíamos visto y habíamos hablado hasta quedar sin voz.

Cuando llega la profesora de Lenguaje y Literatura entramos al salón para comenzar dos horas de escribir y hablar, escribir  y  hablar...

Te digo adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora