Capítulo 3

17 1 0
                                    

Al tocar la campana para indicar que ya somos libres de salir al recreo, Bonnie, Emma y yo nos vamos por un camino a la deriva (siempre nos vamos apasear por los campos del colegio, pero al final siempre terminamos en al biblioteca) y  Cameron se va por otro camino.

La mañana es fria asi que hoy no damos vueltas y nos vamos derechitas a la biblioteca,  donde está caliente y hay libros, toda clase de libros.

-"Tori! Ven aqui, debo decirte algo importante" dice Cameron.

Emma y Bonnie se lanzan miradas de algo así como alegría,  pero se que creeb que le gusto a Cameron y de que es obvio de que algin día estaremos juntos, lo cual para mi es estúpido, pero son mis amigas, asi que ssebos soportarlas, aunque nada evita que les haga maldades de vez en cuando...

-"¡VAN A VENIR O LAS TENGO QUE TRAER HASTA AQUI YO MISMO!"

Su grito se escucha por toda la biblioteca,  asi que vamos a hacer que se calle de una buena vez.

-"Bonnie tu ya sabes lo de Christina ¿no?"

Bonnie le lanza una mirada asesina a Cameron, pero el ya a metido la pata, ahora deberá contarnos, la verdad ambos deberán hacerlo.  Entre los cuatro tenemos una regla, si dices algo fuera de lugar pero ya lo dijiste, debes terminar de contarlo.

-"Tori me prometes ni enloquecer cuando lo diga, porque puede que te afecte un poquito" dice Cameron

-" No hay nada que pueda afectarme más que la curiosidad de saber que vas a decir!" digo algo orgullosa de mi valentía...

-"Esta bien...-parece que se queda sin aire pero después recupera el hilo de la oración-"Christina...-comienza a ponerse nervioso y yo se lo que ese nerviosismo implica,  cono en cualquier otro joven, es la "intimidad" o como lo diria Anne "sexo".

-"Esta bien...-respira Cameron como si se lo dijera a si mismo y no a nosotras

-Christina... a Christina le gusta una chico... y le pidió ayuada a un amigo y ese amigo le dijo a otros tres amigos. Christina aceptó la ayuda de los cuatro...pero a cambio de la ayuda los cuatro chicos pidieron.... por decirlo de una manera más suave...llevarla a la cama"

Enseguida me tapo la boca e igual lo hace Emma que hace un instante estaba comiendo.

-" Tori esta es la parte fea...-dice Cameron-"uno de los cuatro es Jasper"

La frase  <uno de los cuatro es Jasper> resuena en mi cabeza, pero él es mi amigo, mi amigo de la vida asi que no puedo ponerme celosa.

-"No me interesa, es su vida que haga lo que se le pegue la gana, y si piensa que dejar a una chica " maltratada" puede hacerlo"

Te digo adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora