Capítulo 8

18 1 0
                                    

El día esta por acabar, solo quedan dos horas de informática, la desgraciada informática.

Me siento al lado de Emma y ella es la única que se sienta cerca mio en todas las materias. Con ella una canción significa un millonar de cosas, desde lo que nos contaron hoy, hasta un bailecito que vaya con el ritmo en nuestros acientos. Es muy divertido estar asi en las clases, calmadas, riendo o llorando la música es nuestro medio más hermoso de comunicación.

Terminan las dos horas y los cuatro nos encontramos en la puerta, pero yo soy la primera en salir. En el salón de nuestro lado esta la clase de Jasper, que también pasa informática las dos últimas horas.

Los cuatro desaparecemos, para irnos cada uno por su lado.

***********

Hoy por desgracia mi abuelo me recoge, después de lo que paso en la mañana me sorprende que este ahí y no me haya hecho ir a pie en forma de castigo. Pero no resulta que me he equivocado, el se queda en silencio todo el trayecto hacia mi casa (gracias a Dios que ese bendito trayecto es corto, si no mi funeral seria al día siguiente)

En el camino pienos en las posibilidades:

1. Es mentira

2. Es verdad, pero hay una parte inventada

3. Es cierto

La tercera resuena en mi cabeza, cómo una canción cuando se te pega y debes escucharla para que se te pasen las ganas de cantarla.

-"Voy a salir, asi que te dejaré en la casa y me ire" - dice mi abuelo

-"Esta bien"- respondo como si estuviera aburrida al escuchar su voz, lo que es totalmente cierto.

Pero como sea,  eso significa que me quedaré sola, hasta que llegue mi mamá.  Agradezco a Dios el momento a solas con mis pensamientos y entro a la casa y me dirijo a la cocina. Me preparo un sándwich y comienzo a pensar, más bien a recordar lo que no habia pasado hace mucho y eso hace que sobrellevar la situación de Jasper sea aún más difícil de lo que pense, se vuelve totalmente insoportable.

Te digo adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora