Capítulo 4

17 1 0
                                    

Siento que todo un peso (supongo que el de la conciencia) se me viene encima aunque no entiendo el porque, al menos no del todo.

-"Podemos irnos de aqui ¿por favor?- digo casi suplicante, por tanto suena más como una queja o un aullido. 

Necesito estar en movimiento, necesito gritar, llorar o reir.

Una parte de mi a decidió ser inmune y mi corazón y cabeza la siguen, porque es la parte más sensata,  asi que actuo como si no me importara, pero en realidad no estoy segura si son celos o quizas rabia o si no es preocupación, no lo se,  pero algo me quema por dentro y esta suplicando salir, pero no dejo que se muestre, no aqui.

En el camino es casi como si me brurlara de mi mejor amigo

-"¿Se lo imaginan?- pregunta Cameron

-" Hummm....supongo que si...porque no se la verdad no se si lo hago"- digo

Pero Bonnie sabe que miento, ella me concose y puede ver lo que pienso con solo ver mis ojos y yo se lo que ella piensa con solo ver los de ella, esa conexión me encanta, porque con una sola mirada puedo ver todo lo que es ella y ella puede ver todo lo que soy yo,entre nosotras no hay prácticamente ningún secreto.

-"Ohhhh... Tori segura que estas bien"- dice Cameron, Bonnie me mira y le devuelvo la mirada, ella lo sabe y Emma se da cuenta.

-"Ohhh Dios vamos, paren"- lo digo porque de pronto los tres me miran fijamente.

Cameron lanza una fuerte carcajada,  y creo que se porque

-"Tori... no se si te diste cuenta de que eso es lo que posiblemente lo diga Christina cuando... tu sabes..."

Lo sabia, conozco a mis amigos (Cameron y Emma)  muy bien y se lo que piensan, a veces, pero lo hago.

-"¡Eres un cerdo!"- le digo y le doy un pequeño codazo.

En mi interior estoy desplomandome, pero por fuera soy capaz de hacer bromas gracias  a que la mentira se me da fácil.  Si no fuera por Bonnie nadie sabria lo que pienso respecto a algunas cosas.

-"Lo hise a propósito"- me río mientras lo digo y hago que los tres se rían.

-" Se lo que piensas Tori, sabes que a mi no puedes engañarme"- eso es lo que "leo" en la mira de reproche de Bonnie.

Amo esos momentos en los que solo Bonnie lo sabe y no dice nada y todos, los cuatro somos como somos,  no fingimos.

**********

Lo peor es que ahora debo subir y para subir tengo que verlo, pero se como evitarlo.

<No me importa lo que hagas> me repito en la cabeza mientras los tres no podemos parar de reir.

Dicen que la risa es la mejor medicina, en este caso es verdad, porque evita que lo vea y evita que me rompa a llorar en cualquier momento.

Te digo adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora