Lleno de Secretos Saga HBGH 1K. L. NAVA
No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).
© K. L. NAVA , 2023Diseño de la cubierta: Equipo de diseño de Universo de Letras Imagen de cubierta: ©Shutterstock.comObra publicada por el sello Universo de Letras www.universodeletras.comPrimera edición: 2023ISBN: 9788419614223 ISBN eBook: 9788419612427
****Que todos los anhelos de tu corazón se hagan realidad.
K. L. NAVA
1
Llevo dos años retirada. Sin placa ni operaciones encubiertas.
Pero algo me dice que está mal, que algo está muy mal.
Levanto mi teléfono para ver la ubicación de Lyric. Está en el salón de arte. Miro por la ventana fuera de mi oficina, con vistas al patio trasero. Una multitud de estudiantes pasean en sus horas libres.
—Profe, ¿ya habló con mi mamá acerca de regresarme el móvil? —Una alumna del último año me mira, revoloteando sus pestañas con rímel.
Ha intentado que llame a su mamá y le haga ver que encontrarle fotos desnuda en su teléfono no es nada malo. «Por supuesto».
—Señorita Fairchild, entiendo su consternación, pero yo soy madre y sé que lo que su madre le encontró en su teléfono móvil es muy malo. Entiendo eso de tomarse selfies y todo lo demás. Pero tú eres menor de edad y...
—Pues Lyric tiene catorce y ya se besa con Will Green, de último año. Él ha estado divulgándolo. —La pequeña mocosa lo dice como si fuera un pecado capital antes de irse.
Mi sangre hierve, tomo mi teléfono y mi portátil.
Norma número uno si eres profesor: nunca dejes tu portátil donde adolescentes puedan entrar.
Subo las escaleras para ir al salón de arte y una explosión hace que el edificio se sacuda. Literalmente.
Todas las alarmas empiezan a sonar y yo comienzo a correr escaleras arriba.
Los adolescentes empiezan a salir de todos los salones corriendo, como unos maniacos.
Entro al salón de arte tras varios empujones. Mi hija está mirándome con los ojos abiertos de par en par.
—¡Mamá! —balbucea—. ¿Qué fue eso?
Se me olvidaron los motivos por los cuales había subido. Ya no estaba furiosa. Estaba aterrada.
—Me encontraron —susurro. Ella abre los ojos horrorizada y yo tiro de su mano por la salida de emergencia.
Mi teléfono suena y sé que es Carmen.
—Ven por mí y por Lyric a la preparatoria —le ordeno y cuelgo.
—¡Es la oficina de la profesora Reynolds! —escucho a lo lejos. Pero ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Lleno de Secretos -SAGA HBGH 1- EN PAPEL.
RomanceUna explosión sacude el colegio donde Jodie Reynolds da clases de Psicología. Relaciona el incidente con su antigua vinculación al Servicio de Inteligencia británico, con lo que decide «esconderse» hasta que todo se aclare. Acepta para ello un emple...