Capitulo 5

27.2K 707 80
                                    

5

Noviembre, 27


Hablar con Martín y cancelar lo de la visita para Nochevieja fue doloroso, porque darle la explicación de que la pasaríamos con Lucas y su familia no le sentó muy bien.

Los pocos días restantes de septiembre y el mes de octubre pasaron demasiado rápido para mi gusto, porque apenas podía concentrarme.

Lucas y Lyric me tenían con la cabeza hecha un ocho. Entre decidir si hacer la cena en la casa de Holland Park o en casa de sus padres, yo prefería la de sus padres. Me había dado cierto sentido de pertenencia con la cocina de la casa y no quería que nadie la tocara. Lyric aún no había ido a conocerla y Lucas y yo discutimos un poco demasiado por ello, porque él quería que la casa estuviera amueblada y lista para Navidad. Según él, quería tener recuerdos de nosotras y él con la casa adornada de Navidad.

No puedo negar que la idea me llenó el corazón de felicidad, porque estaba jodidamente feliz. El sexo, las cenas entre los tres y las visitas los domingos a casa de sus padres me tenían colapsada. Lyric cada vez estaba más responsable, ya que Lucas y Eliot —se disculpó— habían hablado con ella sobre el sexo. Sí. Enfrente de mí.

Eliot se mostró despreocupado al respecto y le dijo cómo eran los hombres. Y fue también muy abierto explicándole que, cuando era joven, utilizaba su físico y su dinero para obtener a las chicas más inocentes y lindas del instituto.

Ver el rostro de Lyric cuando él le explicaba que algunas veces mentía para obtener lo que quería fue doloroso, porque ella jamás me escuchó a mí como su amiga. Siempre me escuchó como su madre.

Lisa y las gemelas también intervinieron sutilmente, lo que agradecí, ya que era como si el tema hubiera salido de pronto y nadie mencionó lo ocurrido con Will, ni tampoco la culparon.

Fue un tema de conversación espontáneo y los consejos iban dirigidos a Lyric, que aún era muy joven.

También Lyric estaba comportándose con mucha más madurez, dejando a un lado la rebeldía. Me decía las cosas tal y como eran, sin maquillarlas, lo que me gustó, porque estaba siendo honesta y directa, sin expectativas de que yo le dijera que sí.

Lucas y yo la llevamos a dos fiestas más y la fuimos a buscar diligentemente. Lucas tuvo su reunión con William Green y crearon una agenda de visitas para Will que me vino muy bien, porque mientras Will y Lyric estaban en el sofá viendo películas, Lucas y yo estábamos retozando silenciosamente en la habitación de arriba.

Ver a mi hija besar a un chico fue traumático, pero Lucas me aseguró que ya no podía hacer nada para remediarlo.

Confíe en él cuando me dijo que Lyric jamás me haría algo así.

Carmen comenzaba a aceptar que entre Lucas y yo las cosas iban más que bien: viento en popa.

Habíamos terminado de amueblar las habitaciones. Steve era el encargado de ello. Lucas me explicó que Steve también estaba decorando la casa de Trevor Hodgson en el Kensington Palace Gardens.

Lyric se quedó muda y me dijo que quería conocer esa casa. Lucas me explicó que estaban recién mudados y que Trevor y Rosalie estaban intentando tener un bebé.

Me maravilló todo lo que me dijo y me prometió que los conoceríamos en algún momento.

Lucas nos había llevado a varios restaurantes en Londres y estaba planeando llevarnos una semana a París. Lyric ya estaba practicando francés, así que... suponía que eso realmente iba a suceder.

Entre nosotros las cosas iban bien, con mucho sexo. Tanto que era el cuarto parche que yo tenía que reponer, porque cuando menos lo pensaba..., no estaba.

Lleno de Secretos -SAGA HBGH 1- EN PAPEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora