Capítulo 4
-sungjong… te odio.
-mami yo…
-sungjong, no me llames así- al oír las palabras de su madre el pequeño sungjong empezó a llorar, sus lágrimas caían más tal cual que se podía formar un charco a su alrededor, doloroso si, pero la madre del pequeño jjongie no lo veía así.
-no debiste de haber nacido.
En eso vio cómo su madre se iba alejando de el dándole la espalda y no verle hasta que todo su alrededor se volvió negro.
-sungjong, despierta…. Solo es una pesadilla- decía la persona acostada al lado del chico que vivía un recuerdo que su subconsciente lo elimino.
-mami…-lloraba en su sueño tal igual que en la realidad.
-oye, Lee despierta- lo movía tal parecía que el alma de sungjong no estaba ahí que ese cuerpo estuviera en el país de los sueños viviendo una pesadilla, por mas que lo mueva no se despertaba y tan solo lloraba.
-solo eres un estorbo.
-eres quien me arruino mi vida.
-te odio.
-solo espero que te mueras.
Sungyeol quien soñaba casi lo mismo , como su padre le abandono, se despertó por el ruido que metían los del otro cuarto, frente al suyo, se dio cuenta que el que hacia esos ruidos es sungjong; tal como estaba salió de su cama y fue al cuarto de su hermano.
Abrió la puerta y vio a myungsoo al lado del cuerpo de sungjong quien sufría, quito de un empujón a myungsoo de la cama y comenzó a cantarle, eso siempre lo tranquilizaba desde niño o bueno desde que conoció a sungjong tuvo esas pesadillas, sungjong tal cual un bebe que es cuidado por su madre se calmó.
En este caso sungyeol la voz de su hermano lo hacía tranquilizar.-sungjong- lo llamo sungyeol aun sosteniéndolo en su regazo
-sung…— no pudo terminar lo que iba a decir por las punzadas que sufría su cabeza.
-espera traeré agua—sungyeol ya sabía de todo lo que le pasaba con sungjong, el quiere ayudarle aún mas no con solo un simple vaso de agua quiere lograr que sungjong se recupere porque lo quiere.
Salió del cuarto rumbo a la cocina.
-te encuentras bien— pregunto myungsoo quien aún no sabía que pasaba a su alrededor, a su vista sungjong sufre de pesadillas pero no entiende las repentinas quejas y como sungjong sostiene su cabeza.
-si, por favor puedes pasarme las pastillas de mi escritorio la primera caja— dijo señalado dicha gaveta en el escritorio al frente de su cama.
Myungsoo fue hasta el escritorio ya que se había sentado en un sofá del cuarto, abrió la gaveta vio unas pastillas, “ibuprofeno”, bien eso es normal, si te duele la cabeza tomas una de estas, pensó.
En el momento de darle la pastilla llega sungyeol con el vaso de agua y el teléfono en mano, ¿de el?
-tu madre llamo dijo que no piensa verte en su casa por una semana— le informo sungyeol porque al parecer se dio cuenta que lo estaba viendo feo.
-sungjong toma— dijeron al unísono.
-gracias, pueden… pueden dejarme solo— más que una pregunta les sonó como una orden, sungyeol conocía a su amigo y sabe que este prefiere llevar sus penas a solas pero como el es como un hermano no hizo caso mejor que eso saco a empujones a myungsoo del cuarto de sungjong, este protestando porque, uno el quería quedarse, dos no quería estar solo, tres por raro que parezca quería estar con sungjong, sungyeol termino cerrando la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella
Fanfiction-Con todo respeto niño -¿niño? - deja de insistir mi jefe aun no llega , la entrada de él es a las 9, y son apenas las 8:40 -¿Y no puedo esperarlo aquí. -Ya te dije qué no, me harás llamar la atención con el joven Kim. -De acuerdo, muchas gracias- i...