-Myungie... puedes...
-¿que?
-puedes ir a la farmacia a comprar unas píldoras para mi dolor de cabeza ¿por favor? - la chica puso cara de niña buena que obvio Myungsoo dijo si en ese momento, el simplemente salio del departamento de la fémina como rayo,
cuando Myungsoo cerro la puerta el plan de la chica dio inicio ya era hora de que Myungsoo deje su lado de monje.
1. vestirme como lolita y seducir a Myung
2. emborracharlo si no sede a mis encantos
Este plan ira como viento en popa, se dijo así misma.
Cuando Myung llego al departamento de su novia encontró todo en penumbras, busco el interruptor, cuando lo encontró simplemente este no prendió las luces ¿habrá un apagón? se pregunto.
conocía casi a la perfección ese departamento ya que su novia solo lo citaba ahí, raras veces iban a un cine o parque, pero el como buen novio hace lo que su novia le pide como por ejemplo ahora que fue en busca de las píldoras para su princesa, sip el chico esta muy enamorado.
bien como seguía el conoce a la perfección ese departamento y puede caminar por el aunque tenga las luces apagadas, fue directo a la habitación de su novia y si ella estaba ahí exactamente estaba tirada en la cama en un tipo de pose de seducción que Myung solo fue corriendo donde ella para taparla con las sabanas porque:
- ¡tápate te resfriaras!
-¡ya! Myungsoo llevas mucho tiempo sin tocarme- lo envolvió con sus brazos por el cuello- vamos se que quieres.
-sabes que estoy cansado- el mismo sabia que no había tocado a su novia hace como un mes pro el tampoco entiende eso no sabe que le pasa.
-ash bien te hice limonada, no sabia que mas hacer, tomate eso y ve a tu casa.
-¿me-me estas corriendo?- pregunto ya preocupado de que halla echo enojar a su novia.
-si.
tomo el vaso de limonada, con cada sorbo sentía su cuerpo mas pesado y con ganas de dormir lo ultimo que vio fue a su novia riendo mientras el caía al piso inconsciente.
la chica pensó que Myungsoo solo sufría un efecto de la viagra que molió y puso en su vaso pero no, esas eran pastillas de dormir.
vio como Myungsoo roncaba a gusto en el suelo de su recamara sin intenciones de levantarse nunca ya que parecía muerto.
Esperen no lo mate ¿o si?, se pregunto.
fue corriendo a su cocina para buscar la cajita de donde saco las pastillas "pastillas eficaces para que duerma como un gatito" maldijo al empleado de la farmacia donde fue a comprar esas pastillas. ¿ahora que hago con un Myung dormido? así no me sirve.
no tuvo de otra que llamar a su chófer y hacer que baje a su novio y se lo lleve a su casa.
El chófer toco la puerta ella fue a abrirle poniéndose una bata antes ya que no quería que le viera en esas fachas.
-esta en mi habitación -indico, cerrando casi la puerta se apareció alguien.
-hola querida.
-oh amor - en ese momento sintió como el chófer bajaba las gradas sabiendo que tenia colgado a Myungsoo se hizo a un lado siguiendo los mismos actos su compañero.
-oh no pensé que tu novio estaría.
-amor si te diste cuenta que se encuentra profundamente dormido- informo.
-jaja ¿que le hiciste?
-El tonto se tomo mis pastillas para dormir pensando que son caramelos.
-me voy retirando señorita.
-esta bien, dile a sus padres que se quedo dormido viendo una película ellos ya se darán cuenta el tiene un sueño pesado.
-como usted ordene señorita, que tenga buenas noches usted igual joven.
-oh claro que lo tendré- dijo mirando a la chica esta cuando ya no tuvo en su campo de visión a su chófer jalo de la corbata a "su amigo".
-permita me felicitarla- se apareció el doctor agarrando un portafolios en sus manos y con una sonrisa adornando su rostro.
-por... que doctor- la chica estaba que sudaba frió, esperando que no sean las noticias que ella supone.
-Estas embarazada, tienes 3 meses de gestación- dijo feliz.
vio como la cara de la chica empezaba a ponerse blanca, obvio mas de lo que era- se encuentra bien- pregunto el doctor ya preocupándose de su paciente.
-si, estoy... estoy bien doctor ¿puede dejarme sola?
el doctor temeroso de que la chica haga algo, no tuvo de otra mas que salir .
Esto no puede pasarme a mi si Myung se entera sabrá que este hijo no es de el.
Si, exactamente hace tres meses ella fue de viaje de negocios a china con...
Mierda.
- me niego a esta locura, no lo haré.
-te gustara,será divertido ven.
-ok.
las primeras pastes de este capitulo fue cuando myung apenas conocía a sungjong una semana.
y entre de vacas así que actualizare dia por medio, desde este capitulo empezara el drama.
gracias por sus estellitas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella
Fanfiction-Con todo respeto niño -¿niño? - deja de insistir mi jefe aun no llega , la entrada de él es a las 9, y son apenas las 8:40 -¿Y no puedo esperarlo aquí. -Ya te dije qué no, me harás llamar la atención con el joven Kim. -De acuerdo, muchas gracias- i...