Capítulo 5
-me vale madres lo que piensas tontosoo.
-jjongiie eres tan caliente cuando estás enojado- le adulaba, según myungsoo eso es coquetear - grrr.
-noooooo-grito sungjong- me derrito, maldito esta es tu culpa- seguido de eso el pobre e inocente myungsoo recibió un golpe del puño de sungjong en su cabecita, en realidad sungjong solo sintió agua (sudor, por la calor en el lugar que estaban) bajar de su frente.
Por las copas subidas sungjong al escuchar “ardiente” pensó que se estaba quemando y que ardía de verdad.
-ya! Eso duele sungjong- se quejaba Kim frotando su cabeza para disminuir el dolor mientras a modo de juego le dio un golpe ligero, recalquemos eso, LIJERO.
-¡¡¡SUNGYEOL!!!-grito sungjong tan fuerte que hasta la música de la discoteca donde estaban se terminó apagando, el dj lo hizo para ver quién era el causante del grito y no olvidemos al dueño de la disco.
Myungsoo quien rápidamente termino borrando todo rastro de ebriedad de su hermoso ser, digamos que no estaba tan… hermoso, por el momento.
-sungjong, shhh- rogaba a sungjong quien seguía llorando como bebe.
-sungjong cállate si-. Junto sus palmas a modo de ruego toda la gente seguía callada viendo el numerito que estaban armando, a otros les parecía molesto, los chicos (algunos, ya que estos veían a los dos como bellos uke y seme), a otra gente le parecía divertido, chicas, fujoshis igual a nosotras viendo lo divertido de como el uke llora a mares, bueno eso no es lo gracioso sino ,el seme, fuerte y hermoso, pidiendo a su uke que deje de llorar incluso llegando al extremo de arrodillarse y cantar para sungjong, el otro como niño pequeño lo motivo con sonrisas y aplausos a que continuara.
En el posible momento en que sungjong ya estaba feliz y sonriendo como niño que vio a su mamá llegar con dulces y juguetes, llega el dueño del que les hable a literalmente exigir una respuesta de porque el alboroto.
-disculpen, quien aquí es el mayor-pregunto.
sungjong en su estado de niño bueno e inocente con su dedo índice señala a myungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella
Fanfiction-Con todo respeto niño -¿niño? - deja de insistir mi jefe aun no llega , la entrada de él es a las 9, y son apenas las 8:40 -¿Y no puedo esperarlo aquí. -Ya te dije qué no, me harás llamar la atención con el joven Kim. -De acuerdo, muchas gracias- i...