Capítulo 4
Ya al día siguiente en la mañana como el padre de Onodera le había indicado a Takano, ambos fueron dados de alta juntos, y pese a que Takano quería pasar más tiempo junto a Onodera, no pudo hacerlo, los días libres de Onodera fueron adelantados, sumándose a días de reposo otorgados por el hospital, y sus padres se lo llevaron justo después de que buscara unas cosas de su departamento, por otro lado, Takano estaba aburrido, le dieron 3 días de reposo, y se sentía como un inútil, se sentía lo suficientemente bien para trabajar pero Isaka le dio órdenes directas, junto con grandes insistencias de Yokozawa, sobre quedarse en casa y descasara esos días.Pero eso no le impidió a Takano no trabajar del todo, después de todo le dijeron que no lo querían ver en la oficina, así que les ordenó a sus subordinados en la oficina que le enviasen los manuscritos y demás por fax, así que se encontró trabajando como si nada durante esos 3 días solo que desde la comodidad de su departamento, solo el ultimo día tuvo inconvenientes porque Yokozawa descubrió lo que estaba haciendo, y claro que se molestó por ello y le dio un sermón, pero dado que Masamune parecía estar bien, lo dejo pasar por alto.
Por otro lado Onodera sí que estaba aburrido y sin nada que hacer, él decía que se encontraba bien, y quería quedarse unos días trabajando antes de los días de permiso que había pedido por su familia, pero su madre no se lo permitió, por lo que estuvo todos esos días re-leyendo viejos libros que tenía en su biblioteca personal.
Finalmente llego el día para el cual se suponía que había pedido permiso, una reunión entre varios miembros importantes de la industria, se veía obligado a ir por ser el futuro heredero de la editorial Onodera, así que era su deber estar en la fiesta.
Esta transcurrió como él se imaginaba, aburrida, bien, había conocido a los presidentes de otras empresas, no solo de otras editoriales, si no de grandes empresas de impresión y otros medios, en un momento de la noche se quedó atrapado con su madre quien se encontraba hablando con Ann y él, pidiéndoles que retomaran su compromiso, Onodera odiaba esa charla, ya le había costado de por si romper su compromiso, y agradecía enormemente que Ann lo entendiera, pero odiaba que su madre se lo recordara y le pidiera que regresaran.
-¿Tsukishima...?- Onodera volteo, escucho como alguien había pronunciado ese nombre, pero parecía que él era el único que lo había escuchado, y a pesar de no saber quién sería esa persona, sentía como si esas palabras hubieran sido dirigidas para él.
Vio a su alrededor, tratando de encontrar de donde había prevenido esa voz, y encontró a una pequeña niña asomándose en el marco de una puerta, él la saludo, y ella se sonrojo completamente y escondió, acción que hizo que le hizo gracia a Onodera, ella volvió asomarse, y empezó a llamarlo con una mano como un gato, Ritsu se señaló a sí mismo, para asegurarse de si era con él, a lo cual la pequeña sonrío y asintió con la cabeza, él se escabullo como pudo hacía la dirección de la niña, la cual al Ritsu acercarse, corrió hacia alguna dirección, cuando llego no vio a nadie, así que exploro el pasillo en busca de ella, y la encontró asomada en el extremo del pasillo llamándolo de la misma manera que antes.
Y así siguió durante algunos pasillos más, hasta que llego a una habitación decorada al clásico estilo japonés, por un momento Ritsu pensó que tal vez había seguido a un fantasma, puesto que no veía rastro de otra persona en el cuarto, pero escucho unos ruidos en un cofre de gran tamaño que se encontraba en un lado, al asomarse encontró a la pequeña, parecía buscar algo, y al encontrarlo lo observo con una amplia sonrisa, ella sostenía una caja pequeña en sus manos, el cual parecía muy importante para ella.
-¡Finalmente te encontré Tsukishima!- exclamo muy alegre la niña.
-Tsuki...shima... eh lo siento... creo que me has confundido, soy Onodera Ritsu-le dijo Onodera.
YOU ARE READING
Presagios del pasado (Sekaiichi Hatsukoi/Hybrid Child)
FanfictionTras un accidente automovilistico Masamune tiene un extraño sueño, en el cual se ve a si mismo en otra época, lo cual resulta ser un vistaso a una vida pasada, a su vez, en una reunión familiar Ritsu se encuentra con una joven, que le cuenta una vi...