Capítulo 7
-¿Abuelo Seya? – murmuro la chica en modo de pregunta.
-Hola Ishizu, no espera verte por aquí, ¿dijiste algo? – le decía Takano quien había escuchado levemente hablar la chica a su lado.
-uh – reacciono a la voz de Takano, y volteo a verlo, por ese momento había olvidado que hacía en ese lugar, vio a una persona muy similar a su ancestro, y eso la dejo algo anonadada, y al ver Takano se avergonzó – yo... no, nada – apenas pudo escapar de sus labios tratando de mantener la calma – Hola Masa-chan yo... que.. Quería saludarte antes de irme a cenar con Ryu-nisan y... Kaouru-kun- dijo apenada, para luego negar con su cabeza sus palabras – digo, agradecerte.
-Entonces ya lograste arreglar las cosas con Isaka, me alegra – le respondió, pero ella negó con la cabeza.
-Aún estoy molesta con el... pero me dejo venir aquí, y pude ayudar a Shouta-kun corrigiendo ese.. story..¿storyboard? y fue muy divertido, nunca había hecho eso...- dijo con la mirada baja.
-Ya veo... así que por eso estás feliz... entonces, ¿te gustaría corregir todos juntos el de Mino?- ofreció.
Los ojos de la pequeña se iluminaron, realmente se había divertido haciendo eso, y Takano le ofrecía hacerlo nuevamente, levanto su mirada con una sonrisa en el rostro.
-¡Sí!- contesto efusivamente.
-¡Oh ya me perdonaste y estas feliz de que iremos a cenar juntos Ishizu!- apareció Isaka sorpresivamente abrazándola por sorpresa, desconcertando a la joven.
Isaka ante su entusiasmo por ver feliz a su prima nuevamente, no pudo evitar abrazarla, ignorando totalmente la mirada desconcertada de la pequeña, mirada que no pasó desapercibida por Takano ni Asahina.
-Lo siento, ya terminamos nuestro trabajo por hoy, pero puedes venir de nuevo si lo deseas otro día – ofreció Asahina.
-Oh ¿ves? Puedes venir otro día, no nos iremos de aquí- trato de consolar un poco ahora Takano.
Isaka por su parte no entendía nada, observo curioso a Takano y Asahina mientras seguía con el abrazo a su prima, hasta que sintió como esta asentía con su cabeza entre sus brazos.
-¿Te divertiste? – Se aventuró a preguntarle a su prima, recibiendo solo una asentida de su cabeza como respuesta-¿Y estás emocionada por ir a cenar conmigo? – Recibiendo esta vez como ella negaba con su cabeza.
Isaka estuvo a punto de quejarse de no ser porque Asahina le quito a la chica de los brazos para abrazarla él, haciendo que Isaka solo lo viera con reproche.
-Mamá y papá regresaran pronto a la ciudad, así que puede que no puedas venir en un tiempo cuando ellos regresen, pero si te gusto el departamento de manga, podrías decirles para que puedas visitarlo más seguido- le dijo Asahina.
Isaka por su parte estaba muy confundido, se suponía que las veces que su prima iba a la empresa, que eran pocas, era para estar con él, y bueno, con Asahina, y ahora este decía que le digiera a sus tíos para decirle para venir a la empresa por otra razón que no era él, llegó incluso a parecerle insultante, como era posible que de la noche a la mañana su dulce prima, parecía preferir ahora a perfectos desconocidos para ella, en lugar de él, entendía haber cometido un error, pero no era como para que ella lo rechazara de tal forma.
-¿Nii-san lamenta a ver roto mi tesoro?- finalmente hablo Ishizu desde los brazos de Asahina mientras lo observaba.
-¡Claro que lo lamento! – dijo casi como un reclamo.
Ishizu lo observo, y luego vio Takano, volteo su cuerpo Asahina hundiendo su rostro en su cuello y cerrando sus ojos, abrió levemente sus ojos, y vio nuevamente al chico quien se le había parecido a su abuelo, sonrojándose totalmente al verlo, ocultándose nuevamente en los brazos de Asahina, Asahina notó esa reacción, y volteo para ver a la persona que había puesto así a la joven.
-Me divertí mucho hoy... así que... si realmente lo lamentas, te perdonare, ¡pero deberás reparar la foto!- dijo firmemente la chica viendo a su primo, aun con sus mejillas sonrojadas.
-¡Claro!- dijo verdaderamente feliz Isaka de que su prima parecía haberle perdonado – y te prometo que quedara aun mejor que la original.
Ishizu vio a su primo con algo de reproche, y simplemente volvió a ocultar su rostro en el cuello de Asahina.
-Tengo hambre, vámonos- ordeno la pequeña desde donde estaba.
-¡Sí!- respondió Isaka feliz, saliendo así de ese modo los 3 de la sección de Emerald.
Los jóvenes de Emerald, y demás secciones cercanas, vieron la escena muy divertida, sabían cómo era el modo de ser de Isaka, y les pareció muy gracioso el hecho de como una niña ponía en esa situación tan penosa a su jefe, haciendo a todos los presentes ante esa escena acordar internamente.
-"Isaka puede ser nuestro jefe, pero ella sin duda es la jefa"-
Hola! :D
¿qué tal como están? si lo siento aun no sabran a quien concideramos como Seya -w- aun que puede que ya algunos lo hayan notado, es un capitulo algo lento, pero bueno, son necesarios algunos así, sin contar este, faltan como 2 mas para iniciar nuevamente con nuestros protas, pero bueno, con un protagonista como Onodera, creo que es necesaria mucha ayuda para que deje sus "No es amor", ¿no creen?
Se les quiere~ gracias a las lindas y dulces personas que estan siguiendo mi fic, no las decepcionare! (o eso espero)
nos vemos~
IsisMasterღ
YOU ARE READING
Presagios del pasado (Sekaiichi Hatsukoi/Hybrid Child)
Hayran KurguTras un accidente automovilistico Masamune tiene un extraño sueño, en el cual se ve a si mismo en otra época, lo cual resulta ser un vistaso a una vida pasada, a su vez, en una reunión familiar Ritsu se encuentra con una joven, que le cuenta una vi...