Emerald

303 27 3
                                    


Capítulo 6

Ishizu llego muy feliz a Emerald siendo escoltada por Asahina, que en cuanto llego hablo con quién era el segundo al mando, dejándola a su cuidado.

-Soy Hatori Yoshiyuki, es un placer conocerla Isaka-chan – se presentó amablemente.

-Ishizu... puede llamarme Ishizu... no quiero que me llamen como a mi primo – le comento algo apenada, mientras trataba de ver si se encontraba Takano.

- ¡Oh Is-chan! No sabía que Isaka tuviese a un familiar tan lindo y adorable – le dijo un pelinegro que se acercó a verla – Yo soy Kisa Shouta, un placer conocerte.

-¿Kisa Shouta? ¡Qué nombre tan lindo! – Dijo sumamente alegre la pequeña – oh... ¿por qué solo están ustedes dos? ¿Son los únicos que trabajan aquí? –ella sabía que no era así, pero no quería preguntar directamente por qué Takano no se encontraba.

-Oh no, somos cinco, Mino está sacando unas copias, creo que Onodera ya se fue a casa... y Takano aún no llega de la reunión que tenía con los demás jefes de secciones – le respondió Kisa.

-Oh...- se sorprendió un poco al saber que "Tsukishima" trabajara junto a "Kuroda", pero esta sorpresa fue solo momentánea – "¡Claro que deben trabajar juntos tonta!...- Se regañó mentalmente - aunque no me esperaba que Kuroda fuese el jefe de Tsukishima ahora, debe ser divertido..."-

-¿Entonces querías leer algo de nuestro trabajo? – le pregunto ahora Hatori.

-¡Si! – le respondió la pequeña.

-Bueno, tienes bastante de donde escoger, ¿qué te gustaría leer más? – pregunto ahora Kisa.

-Mm... - se quedó pensando un rato, ya había leído varios mangas shoujo, y más aun de la editorial Murukawa, después de todo, su primo siempre le llevaba para leer, y estaba actualizada con todos, pero en ese momento, ella no quería leer, así que no estaba segura de que hacer mientras esperaba a Takano, por lo que opto por decirles la verdad... oh bueno, lo más cercano que podía a ella – bueno... Ryuu-nichan siempre me lleva sus mangas así que... ya los he leído todos... - les respondía tímidamente.

-Oh ya veo... ¿te gustaría corregir un storyboard conmigo? – le propuso Kisa.

- ¿Storyboard? –

-¡Si! Es como un borrador, es una guía en el vemos las secuencias a seguir de cada recuadro – le explico del modo más sencillo que pudo Kisa.

- ¿¡Oh, ya veo, puedo verlo contigo!? ¿¡En serio!?- pregunto emocionada ante la idea de ver algo que normalmente no podría.

- Claro, quien sabe, tal vez me hagas el trabajo más fácil – le dijo mientras se sentaba en su silla en posición de loto como acostumbraba.

Se sentó entre las piernas de Kisa y empezó a ver los storyboard, al principio no los entendía, eran como garabatos, pero luego de que Kisa le explicara un poco mejor sobre ellos, y que era lo que debían hacer, lo comprendió, y sorprendió a Kisa a la hora de corrección, ya que realmente le estaba ayudando bastante.

-"Genes de la familia Isaka supongo"- No dudo en pensar.

Al rato llegaron Takano y Mino, quienes parecían hablar sobre el storyboard que debían revisar en conjunto próximamente, Ishizu no les presto mucho atención, estaba concentrada junto a Kisa corrigiendo, cosa que le había resultado de lo más entretenida y hasta cierto punto divertida, sabía que su primo había trabajo como editor, y realmente encontraba esa labor bastante interesante y divertida, al finalizar, Kisa saludo a los recién llegados que ya se encontraban en sus asientos, anunciando que había terminado de corregir sus storyboard, con ayuda de Ishizu.

Por su parte la pequeña los revisaba nuevamente, estaba tan concentrada en eso que había ignorado por completo la llegada de los dos chicos, hasta que escucho el nombre de Takano, levantando inmediatamente la vista en busca de él.

-Kuro... ¡Masa-chan, hola! – Saludo levantando su mano, mostrándose muy emocionada – Ayude a Shouta-kun con su trabajo – le dijo de modo muy feliz y emocionada, pero al darse cuenta de lo dicho giro su cabeza hacia arriba para ver a Kisa – oh... Lo siento... ¿Puedo llamarte así? ¿O te llamo Kisa? Ambos me gustan, así que...- bajaba lentamente su mirada un poco avergonzada, generalmente era respetuosa con las personas, pero ese día se encontraba muy feliz, tras el desastre que su primo había hecho, el encontrarse con Takano, y pasar el resto de la tarde con Kisa corrigiendo los storyboard, la habían hecho feliz.

-Oh puedes llamarme como gustes, después de todo yo te diré Is-chan- Ishizu al escuchar eso se alegró enormemente, y abrazo como pudo a Kisa.

Los demás miembros de Emerald veían la escena con ternura, Ishizu era sin duda una niña adorable.

-Así que ayudaste a Kisa... bueno, ya veremos que tan bien lo hicieron – dijo Takano con una sonrisa en su rostro – ve a sacarle unas copias Kisa, ahora revisaremos el de Mino, así que apresúrate – dijo el jefe de la sección.

-¡Si, enseguida Takano-san! – dijo Kisa mientras hacia una señal con su mano como si fuera un soldado, acto seguido bajo a Ishizu de entre sus piernas y se fue a sacar las copias.

Ishizu vio como este salía, y luego desvió su mirada nuevamente hacia Takano, este hablaba con Hatori, se acercó a él con la intención de hablarle, después de todo esa era la razón por la cual se encontraba en ese lugar, tomo de la manga a Takano con la intención de llamar su atención de modo sutil, y desvió un momento su mirada para poder apreciar la sección de Emerald, ya que desde que había llegado, no lo había hecho, y se sorprendió al ver a alguien a quien en definitiva no esperaba.

Ishizu vio como este salía, y luego desvió su mirada nuevamente hacia Takano, este hablaba con Hatori, se acercó a él con la intención de hablarle, después de todo esa era la razón por la cual se encontraba en ese lugar, tomo de la manga a Takano ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y quien creen que sea? :3... bueno, eso era todo lo que estaba en mi borrador :'D... asi que a escribir!.. por suerte adoro tanto esta historia que se escribe sola gran parte, solo debo darme tiempo para escribir n.nU

Por cierto, preguntas~ (pueden hacerme también si gustan) como sabemos Junjou, Sekaiichi y Hybrid son  de nuestra hermosa sensei Shungiku Nakamura , y podemos notar como sus personajes se parecen entre si, asi que... mi pregunta ante ustedes... 

¿Qué personajes se parecen entre si? -entre cualquiera de sus obras~ son los que ustedes consideren similares, ya sea por personalidad, o apariencia

Como por ejemplo cofcof kurosa-takano/tsukishima-onodera cofcof, Onodera con Shinobu, y Misaki con Yoshino, quienes mas consideran?

¿Seya se parece a alguien del mundo actual?-Sekaiichi-Junjou-

Y ya, esas serían, espero saber sus opiniones ;3

hasta la proxima semana~

IsisMღ

Presagios del pasado (Sekaiichi Hatsukoi/Hybrid Child)Where stories live. Discover now