II #3

54 4 8
                                    

Lemon JK y tu

Estábamos cenando, la pasé muy bien, estuve todo el día con mi Kookie y Jimin ya que los demás hyungs estaban ocupados. La comida ya había llegado y estábamos disfrutando de esta.

—Voy al baño —informo, Jimin apenas asiente, esta enfocado en su comida; miro a Kookiw, el se atraganta.

—Yo también —se levanta y me sigue, estuve todo el día esperando por estar a solas con él. Al llegar al pasillo miro el cierto del conserje que se encuentra al fondo. Le tomo la muñeca a Kookie y lo llevo dentro.

Ya dentro cierro con pestillo. Me dispongo a besarlo, el me corresponde y me toma, enrollo mis piernas en su espalda y tiro de su cabello mientras el acaricia mi espalda baja.

—Quiero que desaparezca Kookie por un momento —susurro en su oído con un evidente tono seductor—. Y quiero que venga el verdadero Jungkook.

El ríe con voz ronca.

—Sus deseos son ordenes, mi princesa —dicho esto me baja y me mira con demasiada intensidad. El brillo de sus ojos me hipnotiza, por lo que, aun mirándolo, me quito mi camiseta de cuadros, quedando con la polera de tirantes y mis jeans.

Me muerdo mi labio inferior cuando el se deshace de su polerón holgado, dejando a la vista una polera mas o menos ceñida; al parecer bailar es el mejor ejercicio. Me acerco y posiciono la palma de mi mano en su abdomen mientras cierro los ojos, aprovecho el momento. El agarra mis caderas y me apega a su cuerpo, haciendo que pegue un chillido. Lo miro nuevamente mientras me pongo de puntillas para besarlo, el corresponde.

—Y...yo —no me deja hablar ya que su mano derecha empieza a vagar por mi cuello, bajando por mis hombros. Descendiendo por mi espalda y llegando a mi trasero. Lo miro a los ojos y le sonrió.

¡BABIES! ¿Sigo? 7u7
Es decicion vuestra.

Divagando, Consejos y Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora