Bueno, no sé si esto se considera como un "Tag" pero... Meh, da lo mismo.
Me nominó adi0017.
Pues... Haya voy.
40. ¿Vives con tus padres?
R: Sip, vivo con mis padres.41. ¿Estas emocionad@ en este momento?
R: No en estos momentos.42. ¿Tienes a alguien del sexo opuesto en el que le puedas contar todo?
R: Nonononono...bueno si.43. ¿Has fingido alguna sonrisa?
R: Sip.44. ¿Cuándo fue la ultima vez en que abrazaste a alguien?
R: Solo hace 2 horas hahah.45. ¿Que harías si la ultima persona que besaste estuviera frente a ti?
R: Golpearía a la persona.46. ¿Hay alguien en que confías aunque sepas que no debieras?
R: Sip.47. Algo que no te gusto de tu día.
R: Que en el cine un niño que estaba sentado atrás mio, me pateaba el asiento a cada rato :'v.48. ¿Cuál es tu signo zodiaco?
R: Cáncer.49. ¿Cuál es tu número de la suerte?
R: 9.50. ¿Tienes mascotas?
R: Sip, un perrito.51. ¿Donde naciste?
R: En un hospital.52. ¿Cuantos pares de zapatos tienes?
R: No me voy a levantar de mi cama a contarlos, pero creo que menos de 9 :'v.53. ¿De que se trató el último sueño que tuviste?
R: Se trataba de yo, ahogándome... Fue terrible :'c.54. ¿Tienes algún talento?
R: ¿Dormir cuenta como talento? ¿No? Entonces bailar.55. ¿Quien sería tu pareja ideal?
R: Mi perrito.56. ¿Quieres hijos?
R: Si... Pero no ahora 😅.57. ¿Te casarías por la iglesia?
R: Si, solo si es con la persona indicada.58. ¿Crees en alguna religión?
R: Sip, soy cristiana - católica.59. ¿Te han internado en el hospital?
R: Sip.60. ¿Has roto la ley?
R: Sip.61. ¿Has conocido a alguien famoso?
R: Sip.62. ¿Cuánto tiempo tardas bañándote?
R: Alrededor de 20 minutos aproximadamente... Nah, solo 12.63. Color de ropa interior que llevas puesta.
R: Morada.64. ¿Te gustaría ser famoso?
R: Si y no, es un sentimiento extraño.65. ¿Que tipo de música te gusta?
R: Electrónica, dubstep, pop y kpop66. Palabra que mas usas.
R: Señora, Mija etc.67. ¿Tienes mucho autoestima?
R: No :).Mhm, este tag es de hace tiempo ya, y perdí las preguntas xd. I'm so choripan babes.
Eso, bu bai!
Fer is disconnected...
ESTÁS LEYENDO
Divagando, Consejos y Más!
De TodoSi te aburres en tu viaje, o simplemente quieres divertirte un rato...¡Estás en el lugar correcto! Este libro te dará consejos, tips, anécdotas chistosas, o simplemente encontrar respuestas a tus preguntas. ¡No te olvides de pasar por mis otras nove...