POV Jimin

519 46 6
                                    

Yoongi no ha salido de su habitación, a pesar de intentar olvidarlo, me es imposible hacerlo, lo amo demasiado, he reflexionado sobre mi actitud que tuve ayer, no fue muy linda que digamos, me sentí la peor persona de este mundo.

Iré a hablar con Jin, tal vez eso me ayude de algo.

- Jin, ¿puedo hablar contigo?

- Claro, ¿que paso? - me mira con un poco de preocupación.

- ¿Podemos hablar en un lugar más privado?

- Ven - nos adentramos en su habitación.

- Ahora sí, dime.

- Es que... Es algo complejo... Me gusta Yoongi - Jin abre los ojos, luego relaja un poco su rostro y sonríe.

- Minnie, solo era eso, me hiciste sentir nervioso, si quieres un consejo es simple, solo sigue tu corazón.

- Pero a Yoongi le caigo mal - Jin se ríe levemente.

- A Yoongi no le cae mal nadie, solo es de mal carácter y no te preocupes.

- Gracias Oma Jin.

Salí directo a la habitación de Yoongi, golpee y él abrió, sus mejillas rojas llenas de lágrimas, su cuerpo tembloroso, me sentí tan culpable y enojado conmigo mismo.

Mi impulso me hizo abrazarlo, en mis brazos su cuerpo dejó de temblar, pero sus lágrimas no paran.

- Yoongi, perdoname... yo...no merezco tu amor.

- Jimin... Tu mereces mi amor más que nadie... Tenía miedo de lo que pensaras sobre todo el amor que te tengo... Te amo demasiado.

La mirada de Yoongi me enloqueció, el brillo en sus ojos, sus mejillas rojas, sus pequeños labios.

No me resistí más, me acerqué lentamente, con un brazo abracé delicadamente su cintura, con el otro acaricié levemente su rostro, el espacio se hacia más corto, nuestras respiraciones una sola, cada vez más cerca, hasta que nuestros labios se unieron, sus labios tiemblan, tienen un sabor dulce, nos separamos lentamente y nos miramos directo a los ojos.

Dijimos al mismo tiempo- Te amo Jimin\Yoongi.

ℒℴѵℯ❤ℒℴѵℯ❤ℒℴѵℯ❤ℒℴѵℯ❤ℒℴѵℯ❤

Gracias por leer mi fic, espero les haya gustado.

Gracias por leer mi fic, espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te lo dije (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora