POV Jin
Habíamos salido todos dejando a mis bebes Jiminie y Yoonie en casa, el día se empezaba escurecer.
- Nam, deberíamos volver, ya se está haciendo tarde y mis bebes están solos en casa.
- Deberíamos darles espacio así ellos.... Tu sabes... Tengan la oportunidad de 👉👌
Golpeo a Nam en su brazo.
- Eres un pervertido - Nam se ríe.
- Pero pervertido y así me quieres.
- Yo no te quiero Namjoon - Él me miró con preocupación - yo te amo.
Nam relaja su expresión y ríe un poco - Me asustaste... Te amo Jin.
- Vamos a mi casa, es grande y los niños podrán dormir cómodos.
- Claro - dijo Nam- CHICOS - gritó para que se acercaran - Hoy dormiremos en casa de Jin.
-Yupi - dijeron al tiempo.
^^^°°°^^^Tiempo después ^^^°°°^^^
-Chicos, hay problemita.
-¿Cuál? - preguntó Tae.
- Solo hay 2 habitaciones.
- No hay problema dormiré con TaeTae y Hobi - dijo Kooki.
- Nam... Tú duermes conmigo?
- Si, no hay problema.
Los chicos se fueron ha acostar y me empiezo a sentir nervioso. Nam me enloquece, el es un príncipe y yo.... Solo no se que hacer, llevamos mucho tiempo juntos, pero.... Mi corazón se desespera con sólo verlo, el es mi todo y... no se si yo sea el todo en su mundo.
-Qué piensas princesa? - me abraza por la espalda.
- Nam.. Yo...
- Tranquilo... - Nam me susurra al oído y me pasa una corriente por el cuerpo.
- Nam, tengo miedo... He sufrido muchas veces y te amo tanto que... - se me sale una lágrima- me dolería demasiado perderte.
Me gira, me mira a los ojos, me abraza delicadamente - Princesa no me perderás, yo lucharé contra lo que sea para siempre estar a tu lado - sonrio y nos besamos. Un beso en el que podía sentir todo ese amor.
Nam pude ser un dios de la destrucción, pero para mi, él es mi dios del amor y la ternura.
Lo se, esperaban un poco más de acción, no se pero tal vez suba otro especial Namjin, lo siento por subir capítulo como cada mes, Los amo!
Quieren que el próximo especial tenga 👉👌?
ESTÁS LEYENDO
Te lo dije (Yoonmin)
FanfictionEs una historia yaoi (chico x chico ) soy nueva escribiendo este tipo de cosas, así que tengan paciencia. Yoonmin.