Escucho a Oma Jin gritar que Jimin a vuelto, salgo corriendo, me quedo paralizado al ver que es verdad, estoy en un estado de Shock y solo soy capaz de quedarme aquí parado, mirando esa linda fantasía.
Todos los miembros ya bajaron, Taehyung y Hoseok quedaron como yo en un estado de Shock, en cambio los demás salieron a saludar efusiva mente a Jimin.
- Chicos no se queden hay parados vengan a saludar- dijo Jin.
Nos empezamos a acercar a Jimin, de camino, Jin me paró y me susurró.
- Recuerdas la promesa, le dirás a Jimin lo que sientes por él y verás que es lo que él piensa.
- Esta bien Oma.
Seguí el camino hasta llegar frente a él, su mirada no tiene ni una pizca de felicidad, parece mas bien una neutra, los demás se fueron dejándome solo con él.
- Jimin yo teng...- fui interrumpido por su voz, su voz sonó como si estuviese muerto, sin ningún sentimiento y como si nunca me hubiese conocido.
- Min, yo no tengo nada de que hablar, si no te molesta, voy a mi habitación y es un gusto volver a verte.
Pensamiento de Jimin:
Si sigo hablando con él, mi corazón no aguantará, mis impulsos me harán querer poseerlo y no creo que sea lo mejor.
Fin de pensamiento.Quedé simplemente petrificado, ni siquiera me di cuenta cuando se fue, fue tan frío, tan hiriente, está actuando como yo lo hacia, ¿me odiará?
Ya en mi habitación, las lágrimas que había dejado de llorar hace poco volvieron, esos sollozos en silencio, el fuerte dolor en el pecho, las ganas de gritar que lo amo cada vez más, que cada vez que suspiro su nombre sale de mis labios, que cada centímetro de mi piel desea que él la posea y como mis labios esperan por los suyos, que tal vez nunca llegarán.
ESTÁS LEYENDO
Te lo dije (Yoonmin)
Fiksi PenggemarEs una historia yaoi (chico x chico ) soy nueva escribiendo este tipo de cosas, así que tengan paciencia. Yoonmin.