Vjungseok

60 8 0
                                    

POV Jhope.

Realmente los vídeos produjeron en mi una sensación nueva y rara para mi, me hacia sentir raro el ver esos vídeo, me daban las ganas de intentarlo algún día.

Mi cuerpo se sentía diferente, mi corazón estaba supremamente acelerado, mis mejillas súper sonrojadas.

- Hopi, ¿estás bien? - preguntó Taehyung preocupado.

- Si, no te preocupes. - dije en un susurro.

- Ahaa, ya entendí. Te exitaste. - dijo Jungkook con cara pervertida.

- No... - dije sonrojado, me timbla la voz y estoy extremadamente nervioso.

- Por qué eres tan... Irresistible... Tu cuerpo, tu sonrisa, tu voz, tu inocencia... Me traes loco - dijo Taehyung con su voz grave y acercándose a mi.

Jungkook se acercó a igual que Taehyung, cada vez ellos se encontraban más cerca a mi, sus ojos puestos en mi, yo retrocedía y me sentí intimidado, no me causa miedo, me causa una extraña sensación que me gusta y no me deja pensar claramente.

- No temas Jhopi, no te lastimaremos, solo dejate llevar y verás que te gustará - dijo Jungkook demasiado cerca al igual que Taehyung, me tenían acorralado en la pared de la habitación.

Tae se acercó bastante hasta que me besó, sus labios son suaves, empieza a moverlos lentamente, traté de hacer lo mismo pero mi poca experiencia no me dejaba, el beso iba subiendo a uno más intenso, Tae se separó de mi dejándome agitado por tal beso, mientras trataba de recuperar el aire Jungkook inició otro beso, igual de intenso que el anterior haciendo que me sintiera extrañamente bien.

Jungkook seguía besándome mientras Taehyung empezó acariciar mi espalda, primero sobre mi camisa y luego metió su mano debajo de esta, haciendo que se me pusieran los pelos de punta, la situación se estaba llendo de mis manos y nos encontrábamos disfrutando la situación.

Cuando las cosa se iban formando un poco intensas suena la puerta.
(Toc - Toc) Nos sorprendimos, ellos se separaron rápidamente y nos arreglamos la ropa.

- ¿Si? - preguntó Taehyung, un poco agitado por lo sucedido.

- ¿Que les gustaría de cenar? - preguntó el mayordomo de Jin desde el otro lado de la puerta.

Los tres supiramos, pues por mi parte no me gustaría que Nam y Jin se enteren de lo sucedido.

- ¿Les parece hamburguesa para los tres? - pregunto Jungkook susurrando.

- ¡SIIII! - dije emocionado.

- Tres hamburguesas, gracias. - dijo Jungkook.

- Que susto me dio el mayordomo, casi me da un infarto - dijo Taehyung poniendo su mano en su pecho dramáticamente.

- Que susto me dio el mayordomo, casi me da un infarto - dijo Taehyung poniendo su mano en su pecho dramáticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te lo dije (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora