¿Que paso? ¿Donde estoy? Hacia lo posible por lograr focalizar mi vista. Estaba en una clinica, conectada a miles de aparatos, me encontraba sola. Nunca antes me habia sentido asi, me sentia como si no fuese yo. Hice un esfuerzo mental para lograr moverme y llamar a algun Doctor o alguien, pero para mi sorpresa las palabras no salian de mi boca.Alguien entro en la habitacion, era un doctor, se me acerco y puso su mano sobre mi hombro. Y como si fuera lo mas estupido del mundo, dijo:
-Lo siento, todo estara bien, pero es la unica manera de que sepas que no es real.
**
Enseguida me desperte, estaba en mi habitacion, a mi lado estaba alguien en el sofa.
Oh no, no podia ser...
-¿Jesus?
-Hola princesa, ¿me extrañaste?- Realmente estaba preguntando eso? Que hace aqui, el no se habia ido?
-¿Que haces aqui?-Al finalizar mi pregunta, cambio su cara completamente.
-Ness, vine porque me necesitabas, eres mi mejor amiga en el mundo, aunque quisiera ser mas, pero claramente no podemos.
-¿Que me paso?
-No se cariño, yo llegue y te desmayaste, quiza sea porque...-Dudo en responderme.
-Porque... Porque ¿Que?
-Nada, Nessi, porque quiza no desayunaste bien, y no has comido bien estos dias, ire a prepararte algo.
En eso salio de la habitacion para supongo prepararme comida, que no me vendria mal pues muero de hambre. Pero nunca entiendo a Jesus, se ha comportado tan extraño... Revise mi celular, y no podia creer lo que veia, habian pasado 4 dias desde que me desmaye. ¿Es eso posible?
Si.-Dijo algo en mi.
Hay muchas cosas que no entiendo, mi vida ha cambiado tanto, desmayos, sueños raros. Creo que debo ir a un psicologo, o hablar con alguien sobre lo que me sucede.
-Un pollo frito para una persona importante, ya sabes, para que te den pollo frito te deben amar mucho.
-
Los días pasaron como si nada, veía muy poco a Jesus, a decir verdad, ni lo veía. Mariana andaba con un amor con Felipe (si, ahora salian siempre) y yo bueno, como siempre en mi casa. Vi a mi madre pocas veces, como si fuera extraño eso... Mi padre y mis hermanos deberían llegar hoy.
Estaba recostada en mi cuarto cuando llegaron, mi padre toco la puerta.
-Hola hija, ya llegamos te extrañamos mucho, te hemos traído muchísimas cosas- Sonrió de una manera que no supe descifrar.
-Muchas gracias, papi- dije.
-Espero te hayas portado bien mi vida, baja que te daré tu obsequio.-Dijo saliendo de mi habitación, y lo seguí.
Abajo me encontré con mis dos hermanos quienes me saludaron amablemente, también estaban extraños.
-Y bien ¿Que me trajeron?
Pregunte y se miraron entre sí.
-Te trajimos unos caramelos- Dijeron al unísono.
¿Caramelos? Yo esperaba ropa, maquillaje, un teléfono nuevo, pero ¿caramelos? Jamás.
-Son la nueva moda, se comen una vez al día, y son fantásticos tienen diversos sabores, sabores que jamás creerías en caramelos. ¡Hay sabor pizza! - Dijo mi hermana con euforia.
-Además podemos intercambiarlos si en algún momento te cansas de los tuyos, nosotros lo comemos todos los días, tú deberías también - Dijo mi hermano está vez.
-Pues... muchas gracias, casi dos meses fuera de casa y... Wow no saben lo que esperaba unos caramelos...
-Alégrate hija, es lo último en la moda.
Iba a responder, pero me sentía mal educada, así que opte por probar los dichosos caramelos. Cogi uno del envase y me lo comí, sabía a gloria, es cierto. Pero pronto mi cuerpo sentía algo... sentía como si estaba reviviendo, Wow de verdad ya entiendo porque son lo último en la moda.
Mi teléfono comenzó a sonar, era Mariana.
Mariana:
Vanessa, ¿donde estás?
Vanessa:
En mi casa, ¿Donde más?
Mariana:
No salgas de ahí.
Vanessa:
Que te pasa loca?
Mariana:
Voy para allá.
Vanessa:
¿Me puedes decir que sucede?
Mariana:
Vanessa, estas muerta.
Y colgó, así sin más. ¿A qué se refería? ¿Estoy muerta? Debe estar drogada, seguro.
-
Holaaa que tal? Espero estén súper bien, gracias a quienes me leen, estoy pasando por problemas personales ahorita, pero no quería dejarlos sin capitulo.
Comenten, voten, y compartan! Me ayudarían muchísimo.
Los quiero♥️
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos te engañan
RomanceMi vida ha dado un giro inesperado, mi rutina era tan aburrida consistía en estar en mi habitación, viendo series, y comiendo como una vaca. Pero tenía que enterarme, tenía que buscar respuestas, tenía que enamorarme de mi mejor amigo, quien realmen...