Día 3

12 3 1
                                    

Hola,¿cómo están? Espero que bien.😊

Yo estoy bien, un tanto aburrido!!😥

Acá hoy el día está horrible. Super nublado y de a ratos llueve...

Estoy en mi habitación, y por si se lo preguntan, Si hay rejas en la ventana,no me podre escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy en mi habitación, y por si se lo preguntan, Si hay rejas en la ventana,no me podre escapar. 😫

Paso algo en esta semana, un suceso MUY importante in my life.

(Escuchen este tema,lo amo y cada vez que lo escucho me pongo a llorar)

Bueno como les había comentado me gusta un chico, SI UN CHICO...

Bueno, se llama Lucas, es un compañero del cole.
Él es el clásico chico perfectito, deportista, con un futuro prometedor en el fútbol, tiene a medio colegio detrás suyo.
Y bueno!!!!
Me le confesé, dios que vergüenza recordarlo 😣😣, y la verdad es que no lo puedo creer !! Me pidió mi numero.😨😳

Les voy a hacer tipo un flashback:

Hoy a la mañana me decidí a decirle sobre mis sentimientos. Ludmi me dijo que tenía todo su apoyo y eso también me dio un poco de coraje.

Las clases transcurrieron de forma lenta y aburrida como siempre, al tocar la campaña del receso me puse hipermega nervioso. Y sacando coraje de dios sabrá dónde me le acerque, él estaba con sus amigos.

-Hola Lucas, podemos hablar...en privado??

-Si Liss, paso algo?-imagínense yo sonrojada hasta las orejas ! XD.

-Emmh es que te quiero decir algo-nos sentamos en unas canteras que hay en el patio,por suerte casi no había gente, por lo cual no era taaan incomodo.

-Bueno décime!!

-Es que... me ... Vos me gustas!

Su cara era un poema y yo estaba que temblaba entre los nervios y el jodido frío.

-Bueno, creo que ya lo sabia, no tenes filtro al momento de mirarme, sos muy lindo, te lo reconozco. Mira Liss, porque no me pasas tu numero y después arreglamos para salir?.

-Posta.?

-Posta! Porque habría de joder?

-No se, pensé que me ibas a decir que te doy asco o algo así...

-NO! Para nada, de echo me pareces muy lindo, sos muy cuidadoso y buen pibe.

-O.ok .
FIN FLASHBACK.

Y bueno le di mi numero y quedamos en que me iba a mandar un mensaje.

Aunque aún no lo hizo. Yaaa me estoy poniendo paranoico, ok no.

Cambiando radicalmente de tema... Hace un par de días Got7 dio a conocer el mv de su nueva canción "YOU ARE" realmente me fascinó, ya lo vi como mil veces.

https://youtu.be/ktc8XDBq93k

Acá les dejo el link por si las dudas.

Bueno... que mas les puedo contar*emoji pensativo*

Ahhh sisi. Mati se peleó con Ludmi, porque ella quiere volver con su ex novio el cual es un maldito celopata.

Recuerdo que inclusive no le gustaba que salga con nosotros que somos sus amigos!!

Cada vez que ella tenía que ir a algún lugar él la acompañaba y blablabla.

Pero bueno, ya veremos que hacemos con eso.

Punto y aparte.

Hoy en la cena le voy a decir a mis padres que me gusta un chico! Deseen me suerte !!!

Es todo por ahora! Nos estaremos leyendo pronto!!

un adolescente más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora