Un tema que nos compete a todos.

5 3 1
                                    

Hola! ¿Cómo están?

Primero que nada quiero disculparme por el comentario que hice anteriormente, no estaba pensando con claridad.

No quiero preocupar a nadie con mis pendejadas.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Empezando .

Creo que estoy mejor que hace unas semanas.
De a poco me dejan de interesar varias cosas. Últimamente no salgo mucho de casa, me limitó al colegio y a ir a comprar en caso de ser necesario.

Se preguntarán que hago en mi casa encerrado... sencillo, escuchar música y jugar con el celular todo el día. Pero no se crean eh! También estudió 😊😋.
Ahhhh se acerca el fin de este año y tengo que aprobar todas las materias, aunque sólo en algunas ando flojito xD.

Hoy les quería hablar de un tema que pasa a diario en los colegios y diferentes lugares, por así decirlo, y es la discriminación.

¿Por qué saltó con éste tema? La verdad es que en la primaria yo lo pase, y es algo horrible.

En mi colegio pasa actualmente, muchos chicas y chicos tienen que soportar esa clase de cosas de idiotas que se creen "superiores" por Dios sabrá que motivo.

Lo importante es como afrontarlo, porque esta gente tan desagradable no va a dejar de existir y el problema va a seguir pasando d generación en generación.
El problema de muchas personas es que les importa mucho la opinión ajena y se dejan llevar por comentarios tontos, no tienen que hacer eso! Que les chupe tres naranjas locuras!!

Otra cosa es la falta de confianza o autoestima o como lo quieran llamar.
Cuando a una persona le falta eso el "sobrevivir" en este mundo tan jodido se complica demasiado haciendo que a la persona le afecte de sobremanera.

Además uno nunca puede saber lo que el otro vive día a día, o si es abusado en su casa y en el colegio también. Hay muchos casos en los que uno no cuenta ni con amigos, que por temor a que no le crean o lo culpen no dicen nada y se la bancan con todo, buscando un motivo para seguir adelante, sacan energía de nosedonde y la reman como nadie.

Si alguna persona que lea ésto pasa por algo así, no bajen los brazos, no agachen la cabeza, no se den por vencidos y recuerden que ...
"Hasta los más mancos la siguen remando".

Fighting girls and boys.

Nada es fácil pero va en ustedes cuanta garra le metan. Yo creo en ustedes.
Con esto me despido, espero que ustedes estén bien. Baybay.

un adolescente más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora