Hola!¿Cómo están? Espero que bien.
Como verán el título lo dice,estoy desilusionado, estoy mal.
Ayer (domingo) fui a la casa de Lucas, últimamente hablamos mucho y bueno me invitó a su casa, estuvimos hablando y tomando mates. Todo iba bien, hasta que lo arruiné, le dije de mis sentimientos por él, todo lo que siento.
Y bueno, pasó que me empezó a decir que no estaba seguro, que si me decía ahora que si, por dentro no estaría seguro y se sentiría como una basura, que no se quiere atar a nadie. En fin, me dio un re discurso para al final dejarme claro que NO quiere estar en una relación.
Me dijo que le parezco lindo, y muy buen "pibe" pero no está listo y bueno, eso.
Me siento mal, fatal, no quise llorar frente a él y no lo hice sino hasta que llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y largué todo.
. ..Tengo un amigo llamado Nahuel, es mecánico de autos, lo conocí en un recital y es como mi mejor amigo, siempre me entiende y me apoya.
Hace un rato lo llamé, siempre me hace sentir mejor. Sus palabras después de que le dije lo que me pasaba fueron:
"Todavía sos chico, no te hagas tanto drama por éste pibe siendo que hay un montón de peces en el mar, el que se la pierde es él.
Sos una persona excelente e hiciste lo correcto en aclararle cómo viene la mano, con vos es algo serio o no es nada.
La verdad te felicito, actuaste como un hombre y no como un nene."Eso fue lo que me dijo, realmente no sé que sería de mí sin él, que tiene 26 años y mucha vida recorrida. Hay cosas que creo que solo a él le puedo contar.
Ahora no sé cómo va a quedar la cosa con Lucas, en un momento me dijo que ojala nunca hubiésemos hablado. Eso dolió, mucho, quería llorar y mandarlo a la mierda por ilusionarme con sus palabras "dulces".
No quiero dejar de hablar con él, pero seguir haciéndolo solo me va a hacer peor a mí.
Estoy muy dolido, ni siquiera quiero ir a la escuela, se que lo voy a ver y me voy a quebrar en llanto.
No planeo decirle nada a mis amigos, con que Nahu lo sepa está bien.
Siento que no podría estar peor, si ven alguna falta ortográfica es porque en este momento tengo los ojos llenos de lágrimas que no quieren salir.
DIOS!! Creo que voy a quedar seco de tanto llorar. Pero hace bien, ayuda a liberarse, a sentir menos carga, creo que no voy a ir al colegio en toda la semana.
Se que a algunos les puede parecer una idiotez, pero yo he llegado a sentir mariposas con solo verlo.Cuando esta serio, sonriendo, o como sea.
Dejando lo triste de lado pasemos a algo más triste. (si lo se lo se mi vida es una cagada tras otra)
Les comente que me decidí a decirle a mis padres sobre mí orientación sexual.Yo pensaba que mi mamá iba a ser más comprensiva y mi papá seria el problema.
Pero fue al revés. Papá primero quedo en shock pero cuando volvió en sí me dijo que no por eso iba a dejar de quererme. Pero mi mamá ufff agárrate catalina! XDArmo un E-S-C-A-N-D-A-L-O digno de telenovela, empezó a gritar y a decir que yo no era su hijo, que me iba a internar hasta que vuelva a ser "normal".
Mis papás discutieron y mamá se fue a lo de su hermana (como yo le digo " La señora sin pasado ni pecado").
Después mi amado padre me estuvo consolando y diciendo que nada de esto es mi culpa. Y me contó algo muy triste que yo no sabía.
Al parecer el tenia un hermano mayor el cual era gay pero en la familia no lo aceptaron y lo quería ayudar a ser "Un hombre hecho y derecho". El punto es que se termino matando y mi padre sintiéndose miserable hasta el día de hoy, como si el pudiese haberlo evitado.
Se le puso la piel de gallina y mientras me lo contaba se puso a llorar. Nunca lo había visto así.Dijo que no cometería el mismo error dos veces. Y bueno eso de interesante estuvo pasando en mi vida.
Si no público más es porque me mate.
Puede sonar de idiota pero... no se, creo que da igual, solo Nahu y mi papá se van a dar cuenta de mi ausencia. Necesito aclarar mi cabeza y sacar toda la bosta que tengo encima.
Hace un par de años cuando me ponía mal o solo porque se me daba la gana me cortaba.
Me quedaron una cicatrices que desde mi punto de vista son hermosas, aunque muchos las consideran asquerosas u horribles.
Yo me obsesione con eso y con vomitar, ahora los cambie por los cigarrillos. Soy un tanto autodestructivo pero qsyo. Es mí forma de ser, mí personalidad.Bueno, pronto les diré más sobre mí hermosa y perfecta vida.
Espero que estén bien y sino, Escuchen got7 eso los animará de seguro, yo ahorita estoy escuchando Airbag. En multimedia les deje mi canción favorita.
Besos y cuídense. 😊😙
" No estés mal por quien no lo vale, tus lágrimas son oro, no se las des a cualquiera, tu corazón es valioso y caro en el mercado negro, no se lo des a quién no lo cuidará como se debe".
ESTÁS LEYENDO
un adolescente más
Non-FictionEstá es la historia de un adolescente más. Un poco de Mi vida. Antes de que lo lean quiero aclarar que esto no es ficticio y tampoco es inventado es mi día a día .