Algo nuevo

7 1 0
                                    

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Espero que bien.😊

Bueeeenoooooo. Paso algo, yo estoy bien no es nada grave por suerte, les comentó.

El martes fui a la casa de Hernan, mí hermano, para estar un rato con el y hablar. Hacia mucho que no lo veía y ya lo empezaba a extrañar, de paso me quede a dormir con él por lo cual al día siguiente no fui al colegio.

Desayunamos y todo de lo más bien, a eso de las nueve, nueve y algo de la mañana me dice que lo acompañe a nosedonde. El punto es que estábamos en la moto esperando que el semáforo cambia y así poder pasar.
Cuando de la nada sale un tremendo pelotudo (no se lo tomen a mal es solo que es la verdad, un boludo bastante importante) y nos choca, para terminar destrozando la rueda de atrás de la moto. Lo peor es que el tipo del auto estaba con un nene en el asiento de copiloto, Herni se re enojo y empezó a decirle todo tipo de insultos, le aclaro mil veces que el semáforo estaba en rojo, en eso el chabon se baja del auto, mira su coche, la moto, pregunta si hay algún herido, yo le digo que no. Ni bien termino de decírselo se sube de nuevo a su auto y se va como si nada.
Por suerte estábamos cerca del departamento de Herni así que nos volvimos.

**********●●●●●●●●♤♧************

Llegamos y dejo la moto y la rueda que se salio en el garage del edificio. En lo que subimos por las escaleras, porque él quiso, nos cruzamos con un chico *a mi parecer un tanto raro*, rubio, alto y extremadamente flaco. Éste se puso a hablar con mi hermano, para mi que le gusta Herni *ya me cayo mal el wey ☺*.
  Mí dulce y tierno hermano recordó que yo estaba ahí y me presento al rubio mal teñido, llamado Valentino.

Creo que es extranjero ya que tiene un acento un tanto raro.
(Además tiene pinta de pasiva).

Bueno eso es lo que paso, ahora estoy en mi casa mientras Hernan cocina algo.

Cambiando de tema....

Casi ya no voy al cole por que tengo casi todo aprobado. Y ando bastante antisocial.

Ahora me voy a comer, nos leemos luego, en otro día más probablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un adolescente más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora