-Gracias por estar conmigo, Aiden-
Ya volvió esa brisa de invierno que roza mi rostro y lo hiela. Noto como huele a nieve, oigo como ríen los más pequeños. Como pasean los más grandes y como disfrutan del paisaje los más experimentados.
Sigo caminando por la acera, percatándome de las personas que colocan ya las luces de navidad. Que recuerdos me traen aquellas fechas, ¿a ti no?
Estar en casa, viendo como cae la nieve desde la ventana de nuestra habitación. Especulando los posibles regalos que teníamos bajo el árbol; que si un nuevo pijama de la abuela, un gorro de lana, un barco pirata de juguete y lo que siempre pedíamos los dos: un nuevo balón para ser los mejores. Ojalá esa inocencia nunca nos abandonara, ¿te lo puedes creer? Un balón mágico que nos hiciera mejores jugadores.
Incluso andando por las calles no puedo dejar de verte reflejado en los escaparates, pequeños charcos que dejó la lluvia, algún que otro coche aparcado.
Sé que hace frío fuera de este abrigo, pero recuerdo esos días pasados en donde sentía el cuerpo con calor, pero mi corazón helado, un frío tan fuerte que dolía. Solo podía pensar en el pasado, no quería dejarte ir, "¡teníamos que ser grandes los dos!¡Juntos!"
Sí... Frío invierno. Frío invierno es lo que sentía cada vez que te pensaba, cada vez que me miraba en el espejo, solo te veía a ti. Siempre que conseguía verte através de un reflejo e intentaba alcanzarte, topaba en es frío cristal y eso hacía que mi interior volviera a ser gélido.
Cuanto te echo en falta,
Cuantos inviernos he pasado soñando que mi próximo regalo bajo un árbol fueras tú, mamá y papá de vuelta, conmigo.Pero... Aiden. Quiero decirte unas cuantas cosas:
Sí, sigo mirando tu reflejo, lo busco. No puedo negarlo. Pero, siempre que lo miro, como ahora en este lago congelado, me veo reflejado y tú a mi lado, tomándome del hombro.
Quiero decirte algo, Aiden.
Ya no siento ese invierno en mi interior, esos carámbanos se derritieron y se los llevo la brisa.¿Y sabes una cosa? Gracias a muchas personas, que he ido conociendo a lo largo del tiempo han hecho que los fríos inviernos no volverán a helarme el alma, porque sé, que aunque no estés físicamente, te tendré en el alma, junto a mamá y papá.
Os prometo a los tres, que mis ojos no volverán a tener cascadas, que mi mente volverá a ver los colores de las demás estaciones del año. Nunca olvidaré lo que aprendí con vosotros, los sentimientos tan cálidos que me disteis, a pesar de estar nevando detrás de la ventana. Jamás volveré a decir que estoy sólo. ¡Os prometo qué no lo olvidaré!
Sí, ya no estáis a mi lado. Pero cada vez que vea mi reflejo, os veré a vosotros.
Porque nunca abandonareis mi corazón y siempre cuidareis mí alma.
El invierno está aquí, pero no veo solo grises y blancos. Veo el color de la risa de los niños, la calidez de la amistad y el sentimiento de amor y paz que se respira por doquier.
El invierno está aquí, y esta vez, el frío solo se encuentra en mi piel y no en mi alma.
#FrosteAwards2017
@Blue_Sky6886
ESTÁS LEYENDO
Espejo Helado(One-Shot) //FrosteAwards2017//
FanfictionLlegó la fría noche y con ella trajo los recuerdos del baúl que con tanto mimo conservo. Caen los copos y con ellos, mis lágrimas al recordar tu rostro. Te echo tanto de menos... Cada vez que me veo reflejado te veo. ¡Qué de veces aparté la mirada...