El planeta tierra, un planeta habitado por humanos, o eso es lo que dicen, un planeta en el universo es como un grano de arena, ¿quién ha dicho que solo es habitado por humanos?, ¿Por qué no puede haber otras criaturas entre nosotros?, quien sabe, quizás camufladas entre la humanidad, viviendo su día a día como una persona normal, trabajando, estudiando, tomándose algo...
Hace mucho tiempo, los humanos no eran la únicas criaturas que vivían en el planeta tierra, una vez existieron esos seres clásicos, que muchas veces hemos oído hablar de ellos en cuentos, en historias, incluso hay libros, películas y series basadas en ellos...Los vampiros, seres nocturnos, criaturas que viven en la oscuridad de la noche, duermen por el día, poseen poderes sobrenaturales y su único alimento es la sangre humana, hace mucho tiempo, existían miles de ellos, pero conforme pasaba el tiempo fueron desapareciendo, ya fuese por falta de alimento, porque morían a manos de humanos que se dedicaban a cazarlos o porque se mataban entre ellos; Solo unos pocos sobrevivieron y hoy en día se pueden contar con los dedos de una sola mano...Los pocos que sobrevivieron se infiltraron ente los humanos, desarrollando habilidades increíbles e intentando pasar desapercibidos, unos más que otros claro, porque quieras o no a veces la sed de sangre les hacía perder el control.
Era de noche, la lluvia no dejaba de caer intensamente, los rayos y relámpagos iluminaban todo el cielo nocturno...una chica de pelo largo, pelirroja y con los ojos del color de la sangre, paseaba sin rumbo, de lado a lado, exhausta, cansada, débil, su cuerpo no podía dar ni un paso más y cayó desmayada en mitad de una estrecha calle.
Cuando abrió los ojos, y recuperó la consciencia, tumbada en el suelo, miró hacia un lado, miró hacia otro, miró hacia arriba y vio como caía la lluvia, se incorporó un poco, aún estaba pálida y sin fuerzas. Una pandilla de chicos, tres en total, aparecieron por una de las entradas a la calle, la chica pidió ayuda, y el que parecía ser el líder, se agachó con una sonrisa en su cara, la miró fijamente, la agarro del mentón y la besó de repente, la chica reunió fuerzas y le dio un guantazo, haciéndole un pequeña herida en la cara al chico. -Jajajaja- Rieron los tres chicos burlándose de ella –Está chica parece ser dura jefe – decía uno de los chicos, mientras que el otro la agarró del pelo fuertemente. -Tía, ¿tú no sabes quién es nuestro jefe verdad?, Lo que acabas de hacer te va a costar la vida, -Jajajaja-Reía.La chica ignoraba lo que el chico la decía, pues su mirada estaba fija en el que parecía ser el líder.- ¿No tienes lengua o qué? ¡Enana de mierda!-.El chico la tiró del pelo y seguidamente la estampó contra el suelo, ella los miró con odio. El líder cansado de la mirada de odio de la chica la agarró del abrigo, apartó el pelo del cuello, y puso su cara enfrente de la suya
- Esta tía ya va a estar muerta- Dijo uno de los chicos.
La chica aguantaba la mirada al jefe -Te voy a exprimir hasta la última gota de sangre-. La chica lo miraba , acercó la mano a la herida que antes le había hecho, paso dos dedos por encima de ella, y se llevó los dos dedos ensangrentado a la boca y los lamió hasta la última gota de sangre...-. El jefe la miraba sorprendido, los otros dos pensaban que estaba loca, la chica sonrió.
- Tu sangre es deliciosa, espero que la mía te guste - dijo la chica sonriendo manteniendo la mirada fija en el líder- Este sacó sus colmillos, y los clavó en el cuello de la chica suavemente. Los dos chicos observaban lo que ocurría atentamente, querían ver una vez más como una persona se desvanecía entre los colmillos y las manos de su jefe, uno de los vampiros que habían sobrevivido a lo largo del tiempo.
La chica no se resistía, abrazó fuertemente al vampiro que mientras absorbía su sangre, y siguió así un rato más , paró a tomar aire,la chica lo observaba ruborizada -Se supone que ya tenías que haber desaparecido- dijo el chico mientras se limpiaba la sangre con la mano y se ponía de pie; la chica también se levantó, se acercó al vampiro, agarró la mano ensangrentada y la lamió, se acercó a los labio del chico , los lamió y besó también,le rodeó con los brazos, acerco su boca al oído y le susurró. - Ya te tenías que haberte dado cuenta – acto seguido le mordió la oreja, bajó a su cuello e introdujo sus colmillos en el chico; este se quedó muy sorprendido, estaba ruborizado por las acciones de la chica, los otros dos no se enteraban de nada,la chica paró de beber sangre, besó en la mejilla al líder y se fue...El jefe se quedó paralizado, en blanco, mirando como la chica se alejaba, por su mente pasaba un solo pensamiento... quería volver a verla,por fin después de mucho tiempo había encontrado a alguien de su misma especie.
YOU ARE READING
Eien Ni
Wampiry¿Quién ha dicho que el planeta tierra es habitado solo por humanos? Los vampiros viven camuflados entre ellos, también tienen derecho a amarse los unos a los otros, esta es una historia de amor de dos vampiros que se conocen y deciden amarse el uno...