El chico excitado por las acciones de la chica, corresponde el beso y seguidamente muerde su labio inferior delicadamente, mientras va subiendo lentamente las manos por la cadera de la chica.
La chica lo besa apasionadamente, mientras rodea el cuello con sus brazos , cada vez la besa más y más , muerde sus labios suavemente, la da un beso en la mejilla y se entretiene mordisqueando la oreja, mientras sus manos, se ocupan de quitarle la camisa al chico.
La respiración del chico se acelera y se pone muy ruborizado por los mordisquitos, introduce sus manos debajo de la ropa de la chica, para deshacerse del sujetador, mientras sus colmillos asoman deseando el cuello de la chica.
Al notar las manos en su piel, los labios de la chica van bajando de la oreja al cuello sin dejar de probar la piel de su amado, sube de nuevo hacia la boca, y lo besa de nuevo apasionadamente, mientras se aparta el pelo y deja totalmente libre una parte de su cuello, para que él pueda tomar su sangre, y mientras sus manos acaricia el torso desnudo del chico.
El chico sin poder resistirse más, muerde dulce y apasionadamente el cuello, excitándose aún más por el aroma de la sangre, mientras con una mano acaricia los pechos de la chica antes de quitar por completo el sujetador, después de haber bebido la sangre de la chica, le ofrece su cuello.
Sin poder aguantar todo el placer que el chico la hace sentir, suelta algún gemido que otro, muerde el cuello y prueba de nuevo la sangre del chico, automáticamente su cuerpo se acerca más al de él, y las manos se mueven acariciando su torso desnudo, bajando cada vez más hasta rozar, acariciar y jugar con su ya erecto miembro. Todo el placer que sienten ambos es suficiente para dejar de pensar con claridad y solamente dejar que sus cuerpos actúen.
El chico levanta a la chica, y la quita el resto de la ropa, dejándola simplemente en bragas, la tumba delicadamente en la cama, se acerca a ella y la besa en la mejilla. Se podía apreciar claramente el rubor de las mejillas de ella, presa del calor, el chico empieza a besar su cuello suavemente, mientras con una de sus manos masajea sus pechos jugando una y otra vez con sus pezones rosados, los muerde y lame, cuando termina de jugar con ellos, va recorriendo con su boca el cuerpo de la chica hasta llegar al ombligo, donde se para y empieza a bajar con sus dedos hasta introducirse dentro de las braguitas de la chica, esta empieza a gemir en cuanto siente la mano deslizarse por dentro de las bragas,el chico se despoja de las bragas , y recorriendo una vez más con su boca el cuerpo de la chica, termina por bajar hasta su entrepierna haciendo que la chica vampiro se pierda en la locura y arrancándola gemidos cada vez más fuertes, -No...No sigas...me da...me mucha vergüenza,...Tengo algo de miedo – Dijo la chica algo asustada- No te preocupes...no te haré daño...- dijo besándola dulcemente, la incorpora y la sube encima de sus piernas mientras, la apoya de nuevo en la cama, una vez se ha deshecho también de su ropa, se acerca a ella, la besa de nuevo, y poco a poco va introduciéndose dentro de ella sin hacerla daño, una vez dentro la vuelve a besar (ella tiene lágrimas en los ojos por el dolor), ella lo abraza y se mueve en señal de que ya puede hacerlo, el chico se empieza a mover, ese día ambos se vuelven uno, llegan juntos al clímax y se quedan dormidos, cuando se despiertan, se dan un beso, el chico la mira dulcemente - siempre te cuidaré, te quiero- dice mientras se incorpora un poco, la chica lo abraza fuertemente- y yo a ti también, estaremos juntos por toda la eternidad- se besan y lo hacen una vez más.- quieren comprobar que todo lo que ha pasado es verdad que no es un sueño , ya que han pasado miles y miles de años solos...huyendo...pero ahora se tendrían el uno al otro por siempre ...Desde esa noche tormentosa en la que se encontraron hasta la eternidad.
FIN
YOU ARE READING
Eien Ni
Vampiro¿Quién ha dicho que el planeta tierra es habitado solo por humanos? Los vampiros viven camuflados entre ellos, también tienen derecho a amarse los unos a los otros, esta es una historia de amor de dos vampiros que se conocen y deciden amarse el uno...