Hola, mi nombre es Selina Sander y esta es mi historia.
Nací, Crecí, me volví adolecente. Ahora estoy en el último año en la prepa, digo tengo 17 ¿adonde más debería estar? Mi vida siempre fue y es llena de sufrimiento, padres que te quieren lejos, amigos falsos y ninguna persona capaz de amarme. ¿Triste verdad? No se preocupen he estado viva desde que nací <por mala suerte> Ya he intentado suicidarme 3 veces, pero todas fallaron… ¿Morir desangrada? Fallo, creo que no soy lo suficientemente valiente para hacer eso. ¿Caer y no sobrevivir? Lo he pensado, pero soy demasiado cobarde. ¿Ahorcarse? Lo intente, pero fue otro intento fallido. ¿Ya saben lo que es querer desaparecer? Pues yo si lo sentí más de una vez, creo que sin mí las personas serían más felices. Bueno esto llega al caso de que aprendí a vivir la vida, y ahora salgo de fiesta en fiesta, emborrachándome, intentando olvidar lo que me mantiene presa aquí. Pero sigo viva y por algo es. Por eso creo que vivo en un mundo que solo te dan Falsas Ilusiones.
Esta es su historia, en su vida aprendió a no confiar en nadie…solo en sus "mejores amigas". Pero con el tiempo se va a ir dando cuenta, de que no todo en esta vida es sufrimiento, sino que también alegría. Pero lo más importante aprenderá que no todo está echo de…Falsas Ilusiones.
Bueno chicas esta es mi primer novela aqui, espero que les aya gustado el prologo y que voten si quieren que la siga pos las amo bye.