-Hola- dije fría
-¿Que hay perras?- dijo Mary
-Pff- dijo Lía
-Emm…soy Sasha- dijo la chica morena; alta; ojos color cafés; labios finos, era súper flaca. Vestía con un top y una camisa a cuadros por encima, un short de jean y unas vans. Usaba un poco de maquillaje.
-Yo soy Sarah- dijo sin ninguna timidez, sin duda esta chica me cayó muy bien. Ella es rubia; tés morena; ojos celestes; labios finos, pero no tanto; era muy delgada. Vestía un poleron azul con una palabra que decía “Keep Calm And Carry On” la típica frase que paso de moda, pero al parecer ella no se percató de eso; unos jeans blancos y nos convers.
Quedamos conversando hasta que toco el timbre,y entramos a clase.
~Fin de Flash Back~
Estábamos en la casa de Mary “estudiando” , pero lo que hacían en realidad era pelear por quien dijo “abuso animal”, 17 años o no somos muy inmaduras.
-¡No! Yo lo dije- grite encima de Sarah.
-¡No! Que yo lo dije perras- dijo Mary debajo de Sarah.
-¡No! ¡No! y ¡No! ¡Yo!- dijo Sarah aplastada como en sándwich.
-¡Fui yo!- y desta vez me pare y salte encima de las cuales chillaron al unísono.
-¡Si, fuiste tu!- a lo que me causo mucha gracia
-Ah...ya me parecía- dije yo aún un poco alterada.
-Bueno vamos a dormir...estoy cansada- dijo Mary acostándose en la cama.
-Descanza- dije
-Igual ustedes- dijo murmurando Mary
______________Al otro día______________
Llegue a mi casa y estaba vacía <como siempre> entre maldiciendo y seguí así hasta llegar a mi cuarto, saqué mi celular y empecé a jugar con el…Hasta que recibí un mensaje diciendo:
*Hey! Soy Sasha te invito a una fiesta en la casa de las plasticas...¿quieres ir?* No me demore en contestar obvio es que iría.
Yo: ~Claro pásame la dirección y hora~
Sahsa: ~Okey, es a las 22pm en la calle Illinois 197~
Yo: ~Ok…pero tengo poco tiempo...¿Por qué no avisais antes?~
Sahsa: ~Tranquila…baja del poni wey…recién me lo avisan~
Yo: ~Bueno, ¿nos vemos allá o me pasas a buscar?~
Sasha: ~Te paso a buscar, no creo que vayas en tu moto y menos ebria~
Yo: ~Bueno, hasta luego perra~
Sasha: ~Hasta te pareces a Mary, hasta luego~
Me quede tirada un rato descansando, para después levantarme de golpe y ver que eran las 4pm <Joder voy a llegar super tarde>
Desesperada salí a bañarme. Al salir vi que eran las 5pm, todavía me quedaba tiempo, corrí y me puse ropa interior, y una bata por encima. Comencé a maquillarme con paciencia para no quedar muy desarreglada. Me puse: delineador negro; rímel; y labial color rojo mate. Tratando de dejar rulos en mi cabellera perdí tiempo, porque simplemente lo hacía por pasos. Dos horas más tarde termine con mi larga cabellera, me hice dos trenzas para no dejar que los rulos se me fueran. Ya pronta eran las 7pm pasadas y me saqué la bata, me puse un vestido negro y unos tacones con detalles en dorado. Me puse unos aretes solo para no ir como un bicho raro, anti-social que no encaja. Ya lista llame a Sasha para que pasara por mí con su auto, para así ir buscando a las demás chicas.