03.

3.6K 439 70
                                    

Min Yoongi trotaba por las mañanas junto a su mejor amigo Kim NamJoon.

—Una vez me gradúe quiero empezar a prepararme para dirigir el negocio de mis padres— dijo deteniéndose para tomar agua— ¿no quisieras trabajar junto a mi?

—Nam, quiero ser educador, ya te lo he dicho muchas veces.

NamJoon hizo una mueca y llevo su mano al bolsillo trasero para tomar celular y verificar la hora.

—No se por que tanto interés en enseñarle a unos críos que mas tarde no te lo agradecerán.

—No lo entiendes Nam, solo creo que es lo que debería hacer en esta vida, es mi destino. —contestó serio.

—Como digas hermano, no seguiré insistiendo.

Yoongi le agradeció gestualmente y emprendieron juntos a sus respectivas casas.


***


No muy lejos de aquel lugar se encontraba Park Jimin junto a su sobrina, la niña degustaba una paleta de diversos colores, el lugar estaba lleno de muchos niños, y a el le gustaba verlos, todos tan felices y sin preocupaciones, su mundo es completamente diferente al de él, o al de cualquier otro adulto.

—Seung, debemos irnos, ya será hora de que entres al colegio.

La pequeña niña asiente y estira sus brazos en busca de que su tío le cargue, pero este solo sonríe mientra niega y le estrecha la mano.

—Ya estas grande para que te cargue Seung, vamos, camina.

Seung refunfuña y camina sola con tan solo unos pasos por delante de diferencia, el mayor se adelanto y le tomo de la mano para luego sonreírle nuevamente.

—Tío, ese chico es muy apuesto. —dijo la pequeña Seung refiriéndose a un chico con hoyuelos.

—¿Cual pequeña?

Seung alzo su mano y señaló con el dedo al chico, Jimin alzo su vista y negó con la cabeza.

—El está muy mayor Seung, dile eso a tu padre para que veas como te regaña.

La pequeña solo se limitó a carcajear para luego responder.

—Es un secreto entre ambos, tío.

El chico pasó al lado de ambos trotando y Jimin pudo sentir una punzada en algún lugar de su cuerpo, giro su cuerpo y observo algo un poco fuera de lo normal.

El chico que veía Seung se encontraba hablando con alguien, pero el no podía verlo, ¿por que aquel chico hablaba solo?, sin una respuesta alguna se encogió de hombros y siguió caminando.

Pero el chico invisible si pudo ver a Park Jimin, tuvo que detenerse para poder observarlo mejor.

Las cosas empeoraron en ese preciso instante, Yoongi se desmayó, fue auxiliado al instante por su amigo y fue Seung la niña dulce que se preocupa por todos la que escucho el grito de Nam y se separó de su tío para poder correr hasta el chico de hoyuelos.

—¿Por qué se desmayó? —preguntó con los ojos abiertos la inocente Seung.

—Yo... no lo sé... ¡Yoongi despierta! —dijo Nam tomando la temperatura de Yoongi.

Jimin había llegado hasta la pequeña y se sorprendió al ver a su sobrina y al chico de antes arrodillados viendo el piso exasperados.

—¿Seung, qué sucede? —preguntó desconcertado.

—¿Que no ves que este chico se desmayó? —preguntó la pequeña con el rostro rojo.

—¿Q-ue chico? —tartamudeo.

—Señor, ¿usted no ve a mi amigo aquí?, ¿podría llamar una ambulancia? —dijo un tanto enojado NamJoon.

Jimin cansado de aquella "broma pesada" tomo a su sobrina y la tomo de la mano.

—No se que clase de broma es esta, pero por favor no arrastre a mi sobrina en esto. —escupió enfadado, dejando a un NamJoon desconcertado y molesto junto a un Yoongi inconsciente.


Seung no respondía a las constantes preguntas de su tío, la pequeña estaba de brazos cruzados mientras hacia oídos sordos.

—¿Como que no lo pudiste ver? —dijo al fin Seung.

—Seung... —suspiró— por favor, no sigas con esto, ¿si?

—¿Cómo yo y aquel chico bonito si pudimos verlo? —reprochó en forma de pregunta.

—Seung, se acabó, no quiero seguir hablando de ello.

—Espero que Yoongi este bien. —dijo entre dientes.

—¿Yoongi? —preguntó con su corazón palpitante.

—Si, así le llamo el chico bonito, pero ya que tu no pudiste verlo no creo que sea de tu interés. —dijo entrando en su casa sin siquiera despedirse.











El primer beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora