06.

2K 344 120
                                    

La expresión de Jungkook se oscureció, no le daba crédito a lo que había dicho Jimin.

 -¿Yoongi?, ¿estas pensando en un muerto?

-N-no... yo...

Jimin no pudo terminar su oración, el jamas le contó sobre Yoongi.

-¿Como sabes...?

-Eres un estúpido, lo arruinaste Park. -dijo separándose del mas bajo para buscar su arma.

-¿Q-que haces? -Jimin sabia a donde se dirigía su esposo, por lo que no le quedo mas que salir corriendo del lugar.

Si lo pensaba bien la única forma de que supiera de Yoongi es que... 

El estuviera en la noche exacta de su violación, lo cual es imposible ya que los hombres que lo intentaron eran mayores y Jungkook para ese tiempo solo le llevaba un año y no se conocían, ni siquiera estudiaban juntos.

¿Habra salido su caso en las noticias?, aquello era un tanto posible.

Su frente sudaba al igual que todo su cuerpo, se detuvo y se permitió tomar aire.

No muy lejos de el estaba un chico paseando a su perrito, preocupado por el mayor se acerco y se atrevio a hablarle.

-Disculpe, ¿le sucede algo?

-Yo... yo estoy bien.

-Niño, aléjate de el si no quieres salir lastimado también.

Jungkook había llegado con su pistola, la cual fue visible para Jimin y el chico, el cual salio corriendo.

-¿Jeon?, ¿que haces? 

-Ya estoy harto Jimin, vine a tomar mi venganza.

-¿Venganza?

-Por tu culpa mi padre murió en la cárcel, ahora que lo sabes tu debes hacerlo.

-¿Q-que?, no entiendo nada...

-¿Recuerdas al hombre alcohólico que solo quiso ser considerado contigo?, el era mi padre, gracias a ti y al maldito de Yoongi el tuvo que ir a la cárcel.

 -¡Él le quito la vida a Yoongi!

-¡Se lo merecía!, ¡el no tenia porque meterse con mi padre!

-¡Tu desgraciado padre intento violarme!

-¡Cállate! -dijo apuntando hacia el- no quiero volver a escucharte.

Una bala salio directo al cuerpo de Jimin, el cual jamas la recibió por la intromisión de alguien mas.

Min Yoongi.

Una vez mas.

-¿Por-por que lo hiciste? -grito Jimin frustrado.

-Sentí la necesidad de hacerlo, lo siento, pero aun tengo esta duda. ¿Nos conocemos de alguna parte?

-¡Si!, pero no es hora de hablar de ello, solo... debes esperar un poco mas, no puedes morir, no ahora.

-No creo que pueda señor, me iría en paz si me dice de donde.

-Hace mucho fuimos novios y me dijiste que yo fui tu primer beso.

-Yo jamas he tenido mi primer beso. -dijo cerrando sus ojos.

-Yo... yo siempre seré tu primer beso. -dijo besando por ultima vez en esa vida, los labios de Min Yoongi.




El primer beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora